En tiempos de pandemia, en los que muchos bares y locales gastronómicos han reducido la capacida de clientes tras las medidas impuestas por el covid-19, el uso de espacios públicos se incrementó. Algo que una mujer decidió hacer con su café en mano.
“Nada mejor que sentarme aquí, en este banco y bajo los rayos del sol”, habrá pensado quizá la protagonista de un video viral cuyo desenlace sorprendió a miles de internautas. ¿Qué fue lo que sucedió entonces?
Una vez sentada en el banco y dispuesta a seguir disfrutando de su infusión y de un momento de relax, la mujer jamás imaginó lo que vendría después. Y es que un camión que debía tomar y vaciar el cargamento de reciclaje ubicado al lado de dicho banco terminó por enganchar una pata del asiento y arrastrar a la señora consigo.
El envión resultó ser tan fuerte que la mujer fue lanzada a casi un metro de donde estaba cómodamente sentada. Un tiempo de disfrute y contemplación que terminó de la peor manera.
El clip fue tendencia en las redes. “Me gusta el reciclaje pero no de humanos” y “Que la empresa le pague otro cafecito”, fueron algunos de los comentarios que generó la escena, aunque muchos otros se lamentaron por el momento que le tocó vivir a la señora.