ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Quiso salir por la puerta de las mascotas y quedó atrapado

Al no llegar al picaporte, un bebé se hizo viral al querer salir por una pequeña puerta de animales.

03 de junio 2020, 12:45hs
Estancado: quiso salir por la puerta de las mascotas, pero no lo logró
Estancado: quiso salir por la puerta de las mascotas, pero no lo logró
Seguinos en Google

Los bebés avanzan en base a la curiosidad, se sienten atraídos a lo novedoso y muchas veces eso puede ser peligroso o puede generar algún tipo de complicación y más si la novedad implica explorar nuevos lugares.  

Un bebé australiano llamado Harrison, intentaba investigar su casa cuando se topó con la puerta para ir al jardín. Al ver que no podía alcanzar el picaporte, decidió usar la salida del perro para irse afuera. Aunque el pequeño no contó con su tamaño y quedó trabado. Solo pudo sacar la cabeza, brazos y la mitad del torso.

Como el niño habia logrado pasar solamente la mitad del cuerpo, comenzó a llorar y su madre, Larni Aitken, fue a socorrerlo: “Harry esa es la puerta para los perros. Tú no eres un perro”, le dijo la mujer.

@larniaitken

When the tiny human tries to escape isolation ##fyp ##thethingsyourkidsdo ##mumofboys ##isolife

♬ original sound - larniaitken

El video se viralizó con mucha rapidez, muchos de los usuarios con hijos se sintieron identificados con Larni.

Como dicen, cuando tenés un bebé en casa: “hay que tener ojos en la espalda”.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
  • María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”
  • Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”
  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit