ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Quiso robar un banco, la cajera se negó y huyó asustado

Sucedió en Moscú. El hombre fue detenido y podría afrontar hasta ocho años de prisión.

15 de octubre 2020, 12:47hs
Quiso robar un banco, la cajera se negó y huyó asustado
Quiso robar un banco, la cajera se negó y huyó asustado
Seguinos en

Las imágenes que muestran un intento de robo en un banco de Rusia se volvieron virales por su particular desenlace. El suceso fue registrado por las cámaras de seguridad de un local de la ciudad de Moscú.

Con el correr de las horas, el clip fue ampliamente difundido en las redes sociales. Allí se muestra el actuar de un hombre de 33 años que, ataviado con guantes y un barbijo médico, le entrega una nota a la cajera del banco en la que le exigía la entrega de cierta cantidad de dinero.

Según informa el medio RIA Novosti, el ladrón prometía detonar la sede de la entidad frente a cualquier negativa. Pese a lo tenso de la situación, la empleada se negó al pedido del ladrón.

Es entonces cuando el hombre, en apariencia asustado por el devenir desfavorable de la situación, decide huir del edificio a toda prisa. Pese al intento, se supo que el delincuente fue detenido poco después. También, que de acuerdo a las leyes locales, podría afrontar hasta ocho años de prisión.

Fuente: RT.

Очень смешная попытка ограбления "Сбербанка" в Москве.
Грабитель зашел в отделение, сунул сотруднице банка записку "Деньги на стол" и топнул ногой.
Сотрудница банка сказала: "Нет".
После чего грабитель развернулся и убежал. pic.twitter.com/ggPVjpMGtv

— Ехидные твиты (@_U_R_I_c) October 12, 2020

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit