ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Quiso robar un banco, la cajera se negó y huyó asustado

Sucedió en Moscú. El hombre fue detenido y podría afrontar hasta ocho años de prisión.

15 de octubre 2020, 12:47hs
Quiso robar un banco, la cajera se negó y huyó asustado
Quiso robar un banco, la cajera se negó y huyó asustado
Seguinos en Google

Las imágenes que muestran un intento de robo en un banco de Rusia se volvieron virales por su particular desenlace. El suceso fue registrado por las cámaras de seguridad de un local de la ciudad de Moscú.

Con el correr de las horas, el clip fue ampliamente difundido en las redes sociales. Allí se muestra el actuar de un hombre de 33 años que, ataviado con guantes y un barbijo médico, le entrega una nota a la cajera del banco en la que le exigía la entrega de cierta cantidad de dinero.

Según informa el medio RIA Novosti, el ladrón prometía detonar la sede de la entidad frente a cualquier negativa. Pese a lo tenso de la situación, la empleada se negó al pedido del ladrón.

Es entonces cuando el hombre, en apariencia asustado por el devenir desfavorable de la situación, decide huir del edificio a toda prisa. Pese al intento, se supo que el delincuente fue detenido poco después. También, que de acuerdo a las leyes locales, podría afrontar hasta ocho años de prisión.

Fuente: RT.

Очень смешная попытка ограбления "Сбербанка" в Москве.
Грабитель зашел в отделение, сунул сотруднице банка записку "Деньги на стол" и топнул ногой.
Сотрудница банка сказала: "Нет".
После чего грабитель развернулся и убежал. pic.twitter.com/ggPVjpMGtv

— Ехидные твиты (@_U_R_I_c) October 12, 2020

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Más notas sobre Virales

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda. Foto: IA
Vida sana

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda

30 opciones para hacer desayunos ricos y saludables. Foto: IA
Comida saludable

Adiós a la rutina: 30 recetas de desayunos sanos y ricos para empezar distinto cada día del mes

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes. Foto: IA

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit