ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Quiso robar un banco, la cajera se negó y huyó asustado

Sucedió en Moscú. El hombre fue detenido y podría afrontar hasta ocho años de prisión.

15 de octubre 2020, 12:47hs
Quiso robar un banco, la cajera se negó y huyó asustado
Quiso robar un banco, la cajera se negó y huyó asustado
Seguinos en

Las imágenes que muestran un intento de robo en un banco de Rusia se volvieron virales por su particular desenlace. El suceso fue registrado por las cámaras de seguridad de un local de la ciudad de Moscú.

Con el correr de las horas, el clip fue ampliamente difundido en las redes sociales. Allí se muestra el actuar de un hombre de 33 años que, ataviado con guantes y un barbijo médico, le entrega una nota a la cajera del banco en la que le exigía la entrega de cierta cantidad de dinero.

Según informa el medio RIA Novosti, el ladrón prometía detonar la sede de la entidad frente a cualquier negativa. Pese a lo tenso de la situación, la empleada se negó al pedido del ladrón.

Es entonces cuando el hombre, en apariencia asustado por el devenir desfavorable de la situación, decide huir del edificio a toda prisa. Pese al intento, se supo que el delincuente fue detenido poco después. También, que de acuerdo a las leyes locales, podría afrontar hasta ocho años de prisión.

Fuente: RT.

Очень смешная попытка ограбления "Сбербанка" в Москве.
Грабитель зашел в отделение, сунул сотруднице банка записку "Деньги на стол" и топнул ногой.
Сотрудница банка сказала: "Нет".
После чего грабитель развернулся и убежал. pic.twitter.com/ggPVjpMGtv

— Ехидные твиты (@_U_R_I_c) October 12, 2020

Las más leídas

1

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

2

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban
  • Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”
  • ¡Examen mundialista en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit