Puede pasar. Y es que un tatuaje del presidente Alberto Fernández se volvió viral por su parecido a Roberto Galán, el conductor de Yo me quiero casar ¿y usted?, el célebre ciclo de TV.
La comparación se originó luego de que una mujer publicara el tattoo en Twitter tras toparse con una fotografía del diseño. “Buen día, no puedo creer lo que veo, ayer en Comodoro”, escribió la usuaria junto al tatuaje y aparente tributo al presidente argentino, que se hizo otra mujer.
En dicho tattoo se descubre a Alberto con el rostro sonriente y en el brazo derecho de una persona cuyo nombre aún se desconoce. De inmediato, los comentarios más chistosos y las observaciones que resaltaban el fuerte parecido a Roberto Galán del supuesto homenaje a Fernández no demoraron en volver viral a la publicación de @porquetendencia.
La usuaria @garroedlp fue la primera que compartió la imagen descubierta en Comodoro Rivadavia. Galán nació el 21 de febrero de 1917, fue locutor de radio, conductor, publicitario, cantante y uno de los fundadores de la Sociedad Argentina de Locutores. Hasta el verano de 2000, año en el que falleció, trabajó como presentador del programa de televisión Si lo sabe, cante.