Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Quiso grabar un baile sensual y terminó rompiendo un mueble

No tuvo suerte: una mujer grababa una sexy coreografía y terminó por dañar parte de su casa. El video fue viral.

Quiso grabar un baile sensual y terminó rompiendo un mueble
Quiso grabar un baile sensual y terminó rompiendo un mueble

Sumarse a un challenge vía redes sociales o simplemente querer compartir un momento de diversión en la web puede tener sus complicaciones. Al menos eso fue lo que aconteció con una mujer que a través de TikTok protagonizó un bochornoso momento.

Y es que la joven le puso todo su entusiasmo a una vigorosa coreografía con tintes sensuales. Sin embargo, las escuetas dimensiones de su improvisada pista de baile o el mal cálculo de las distancias le jugaron en contra.

El video ya tiene miles de reproducciones en TikTok y YouTube e hizo reir a miles de usuario. Y es que allí puede apreciarse el instante en que la accidentada bailarina rompe el soporte del televisor que se encontraba en su sala, luego de sentarse sobre éste mientras completaba su baile.

Como se ve en el clip viral, la mujer se sienta sobre el mueble sin dejar de moverse, y, después de unos segundos, cae estrepitosamente al piso luego de que este se despegara de la pared que lo sostenía. La mujer se para inmediatamente y trata de arreglar el desastre que había ocasionado, pero no puede hacerlo y camina hacia su celular para detener la grabación.