ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Quiso grabar un baile sensual y terminó rompiendo un mueble

No tuvo suerte: una mujer grababa una sexy coreografía y terminó por dañar parte de su casa. El video fue viral.

05 de junio 2020, 11:00hs
Quiso grabar un baile sensual y terminó rompiendo un mueble
Quiso grabar un baile sensual y terminó rompiendo un mueble

Sumarse a un challenge vía redes sociales o simplemente querer compartir un momento de diversión en la web puede tener sus complicaciones. Al menos eso fue lo que aconteció con una mujer que a través de TikTok protagonizó un bochornoso momento.

Y es que la joven le puso todo su entusiasmo a una vigorosa coreografía con tintes sensuales. Sin embargo, las escuetas dimensiones de su improvisada pista de baile o el mal cálculo de las distancias le jugaron en contra.

El video ya tiene miles de reproducciones en TikTok y YouTube e hizo reir a miles de usuario. Y es que allí puede apreciarse el instante en que la accidentada bailarina rompe el soporte del televisor que se encontraba en su sala, luego de sentarse sobre éste mientras completaba su baile.

Como se ve en el clip viral, la mujer se sienta sobre el mueble sin dejar de moverse, y, después de unos segundos, cae estrepitosamente al piso luego de que este se despegara de la pared que lo sostenía. La mujer se para inmediatamente y trata de arreglar el desastre que había ocasionado, pero no puede hacerlo y camina hacia su celular para detener la grabación.

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit