ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Quiso grabar un baile sensual y terminó rompiendo un mueble

No tuvo suerte: una mujer grababa una sexy coreografía y terminó por dañar parte de su casa. El video fue viral.

05 de junio 2020, 11:00hs
Quiso grabar un baile sensual y terminó rompiendo un mueble
Quiso grabar un baile sensual y terminó rompiendo un mueble
Seguinos en Google

Sumarse a un challenge vía redes sociales o simplemente querer compartir un momento de diversión en la web puede tener sus complicaciones. Al menos eso fue lo que aconteció con una mujer que a través de TikTok protagonizó un bochornoso momento.

Y es que la joven le puso todo su entusiasmo a una vigorosa coreografía con tintes sensuales. Sin embargo, las escuetas dimensiones de su improvisada pista de baile o el mal cálculo de las distancias le jugaron en contra.

El video ya tiene miles de reproducciones en TikTok y YouTube e hizo reir a miles de usuario. Y es que allí puede apreciarse el instante en que la accidentada bailarina rompe el soporte del televisor que se encontraba en su sala, luego de sentarse sobre éste mientras completaba su baile.

Como se ve en el clip viral, la mujer se sienta sobre el mueble sin dejar de moverse, y, después de unos segundos, cae estrepitosamente al piso luego de que este se despegara de la pared que lo sostenía. La mujer se para inmediatamente y trata de arreglar el desastre que había ocasionado, pero no puede hacerlo y camina hacia su celular para detener la grabación.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit