Quiso buscar su casa por Google Maps y encontró algo escalofriante - Ciudad Magazine

Quiso buscar su casa por Google Maps y encontró algo escalofriante

La pretensión de un chico finlandés de ver su casa desde un popular mapa digital, lo llevó a descubrir una imagen bastante perturbadora, no apta para sensibles.

Quiso buscar su casa por Google Maps y encontró algo escalofriante

Un joven intentó probar la aplicación web, Google Maps, para localizar su casa en Finlandia. Sin embargo, lo que terminó consiguiendo lo asustó de tal manera, que al principio pensó que se trataba de una broma muy bien planeada.

Esta persona indicó que, de acuerdo a las coordenadas colocadas en el mapa digital (aparentemente de su casa), lo llevó a ver una imagen espeluznante que parecía haber salido de una película de horror.

Se trataba de un campo abierto, lleno de muchos “espantapájaros” con diferentes atuendos e identidades, es decir, vestidos como hombres, mujeres, ancianos y niños, pero sin una razón de peso.

Lo más increíble es que la imagen que captó fue gracias a su potente cámara de 360 grados, así que al ubicar el sitio, tuvo un susto por partida doble. Como pudo, el chico trató de hacer zoom para verificar que lo que veía no eran personas reales, y es lo que en teoría se maneja.

No es la primera vez que Google Maps muestra a sus usuarios algunos de los lugares más tenebrosos de nuestro mundo, y si no nos creen, deben chequear un poco los videos colgados en YouTube, que presentan varios de los objetos y/o sitios más bizarros… Tal vez se sorprendan de lo cerca que pueden estar.

Por ejemplo, en las coordenadas 30° 1’14.40’‘N31°43’17.49’‘E se muestra una misteriosa construcción en El Cairo, Egipto, de la cual nunca antes se ha informado en los medios, y a la fecha no sabe de qué se trata.

A quienes les encanta los temas sobre alienígenas y el espacio, les podemos decir que en las coordenadas 10°16’06.2“S 64°36’22.7“W se observa una supuesta nave espacial en medio de la selva amazónica, o al menos posee una figura bastante similar.

Si por el contrario les atrae el misterioso mundo marino, les comentamos que el famoso ufólogo, Scott Waring, reveló que en las coordenadas 63°2’56.73“S60°57’32.38“W se detalla una “misteriosa criatura” parecida al mítico Kraken. Si desean saber más del tema, les dejaremos un video sobre otros puntos que presumen ser los más perturbadores de todos… si se atreven a conocerlos.

 

TE PUEDE INTERESAR