ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Quinceañera deja su fiesta para ir a ver al trabajo a su padre, que no pudo ir al festejo

La joven no dudó en acercarse a la obra donde estaba su padre albañil. El emotivo momento fue viral.

06 de octubre 2020, 13:06hs
Quinceañera deja su fiesta para ir a ver al trabajo a su padre, que no pudo ir al festejo
Quinceañera deja su fiesta para ir a ver al trabajo a su padre, que no pudo ir al festejo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Feliz con la llegada de sus quince años y del festejo que le habían preparado, una joven de Perú sintió que a su celebración aún le faltaba algo: la presencia de su padre, quien no pudo asistir porque debía cumplir con su tarea como albañil.

Pese a estar festejando su gran día en un salón con amigos y familiares, Dakota, una chica oriunda de la provincia de La Libertad, decidió marcharse del lugar  para buscar a su progenitor. El hecho fue dado a conocer por la prensa local.

Así fue como un video que fue viral en las redes sociales, muestra a la quinceañera llegado al trabajo de su padre albañil, para bailar allí el esperado vals. No le importó que el hombre llevara su ropa de obrero: ella, vestida con su blanco atuendo de gala, lo abrazó para cumplir su sueño.

Emocionados hasta las lágrimas, padre e hija comenzaron entonces a bailar en círculos. La grabación, por conmovedora, ya alcanzó más de 70 mil reproducciones en YouTube y sumó numerosos comentaros positivos de los usuarios.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Más notas sobre Virales

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

"Para que la ropa negra no pierda color en el lavado hay que evitar el suavizante”. Foto: Freepik
Hogar

Gastón Williams, experto en limpieza: “Para que la ropa negra no pierda color en el lavado, hay que evitar el suavizante”

La paciencia es clave para educar a los perros. Foto: Freepik y César Millán.
Mascotas

César Millán, adiestrador canino: “Para que un perro haga caso con la comida la clave es mantener una energía tranquila y segura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina
  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”
  • “Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit