¡Quiere nietos! La madre de Leonardo Di Caprio sueña con que su hijo conozca a la mujer de su vida

El actor que ganó una estatuilla en los premios Oscar ctiene una excelente relación con su progenitora, Irmelin Indenbirken.

La madre de Leonardo Di Caprio sueña con que conozca a la mujer de su vida
La madre de Leonardo Di Caprio sueña con que conozca a la mujer de su vida

Irmelin Indenbirken es la madre de Leonardo DiCaprio. Sin duda, tiene muchas razones para estar orgullosa de su hijo: es guapo, trabajador y uno de los actores más cotizados en Hollywood.

No obstante, la larga lista de novias del actor le preocupa a su madre, puesto que sigue sin encontrar una compañera para el resto de su vida.

Claire Danes, Gisele Bundchen, Bar Rafaeli, Blake Lively son algunas de las famosas que tuvieron relaciones sentimentales con Leo. Y parece que con las anónimas tampoco le va mal, porque el actor tiene cuenta en la aplicación Tinder.

Según la revista Ok!, cuando se le relacionó con la cantante Rihanna, Irmelin se alarmó por la vida de excesos de la cantante, ya que ella sueña con una buena chica que le dé nietos. "Está cansada de ver cómo Leo malgasta vida con bomboncitos", refirió la publicación.

De toda la lista de amores y amantes que atesora el actor, a Irmelin solo le gusta una: la modelo Bar Rafaeli. Sin embargo, tampoco encajaba en lo que quiere para su hijo. "Yo no soy de las que se queda en casa cuidando a los niños y fregando los platos", aseguró la top model israelí, tras su ruptura con el actor tras dos años de relación.

Leo tiene una excelente relación con su madre. Comparte gran parte de su tiempo con ella, quien incluso lo acompaña a gran cantidad de eventos relacionados con su carrera. Así que, sin duda, escucha sus consejos.

Cuando finalmente ganó el Oscar en el año 2016, Irmelin y su padre George estuvieron junto a él. Llegó después de casi 20 años de trabajo y cinco nominaciones. Luego de recoger el premio, el actor lo celebró con una fiesta íntima con sus amigos más cercanos y sus padres.