Quiénes fueron las novias de Alejandro Fernández

Su popularidad le ayudó a tener numerosas conquistas.

Espiá quiénes han sido las afortunadas novias de Alejandro Fernández
Espiá quiénes han sido las afortunadas novias de Alejandro Fernández

El exitoso cantante mexicano Alejandro Fernández es sinónimo de belleza, clase y talento, que además posee una enorme suerte con las damas. La prensa rosa lo descubrió anteriormente con decenas de chicas, algunas un poco más jóvenes que de costumbre.

Siendo hijo del gran Vicente Fernández, estuvo en el ojo público desde que decidió hacer de los escenarios su segundo hogar. Comenzó con las rancheras como su padre, luego se inclinó hacia un repertorio relacionado con el pop, bolero y otros géneros, que lo introdujeron a nuevas audiencias.

Así ganó la admiración de la crítica y el cariño de sus fans. Su popularidad le ayudó a tener numerosas conquistas, aunque en un encuentro radial manifestó que prefería las relaciones largas y estables… algo difícil de imaginar cuando sabés de su lado audaz y coqueto. Esa debilidad le hizo pasar sonadas rupturas, que ocuparon las páginas principales de los tabloides.

Existen cuatro parejas de Alejandro que marcaron su historia. Por ejemplo, con América Guinart, una destacada arquitecta, se puso serio al punto de lanzarse al agua sin pensarlo. Con ella tuvo tres hijos: Alejandro Jr., y las gemelas América y Camila.

Tras varios intentos decidieron separarse. Advirtieron su falta de madurez. Eran muy jóvenes, eso actuó en contra. Todavía se consideran grandes amigos, y siguen llevando una relación estable por el bien de los suyos.  

Después de esa decepción amorosa, llegó Ximena Díaz con quien mantuvo un noviazgo de pocos años. De la unión nacieron Emiliano y Valentina. Pronto descubrieron que no podían avivar el romance y tomaron caminos distintos.

Se le vio saliendo y disfrutando de su soltería, hasta que conoció a la modelo y empresaria Ayari Anaya. Esta hermosa mujer atrapó al potrillo hasta el 2012. Estuvieron comprometidos, pero la boda nunca se cumplió. Las diferencias fueron enormes como para dejarlas pasar por alto, reveló la chica a la prensa.

De momento Fernández se mantiene fiel a una joven natural de Jalisco, México, llamada Karla Laveaga, 20 años menor que el cantante. De acuerdo con la información que aporta en sus redes, es una apasionada del diseño, defensora de los animales y con gustos por la naturaleza.

Una fuente cercana al artista expresó que nunca lo habían visto tan centrado. Varios amigos creen que ella podría hacerlo feliz. El noviazgo se ha puesto serio, al punto que ya los hijos de Alejandro la conocieron y se llevan bien. Hace semanas hubo rumores de separación, que desmintieron al colgar en Instagram una foto de los dos muy acaramelados, durante un paseo por las montañas.