ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Quiénes fueron las novias de Alejandro Fernández

Su popularidad le ayudó a tener numerosas conquistas.

04 de mayo 2018, 15:37hs
Espiá quiénes han sido las afortunadas novias de Alejandro Fernández
Espiá quiénes han sido las afortunadas novias de Alejandro Fernández
Seguinos en Google

El exitoso cantante mexicano Alejandro Fernández es sinónimo de belleza, clase y talento, que además posee una enorme suerte con las damas. La prensa rosa lo descubrió anteriormente con decenas de chicas, algunas un poco más jóvenes que de costumbre.

Siendo hijo del gran Vicente Fernández, estuvo en el ojo público desde que decidió hacer de los escenarios su segundo hogar. Comenzó con las rancheras como su padre, luego se inclinó hacia un repertorio relacionado con el pop, bolero y otros géneros, que lo introdujeron a nuevas audiencias.

Así ganó la admiración de la crítica y el cariño de sus fans. Su popularidad le ayudó a tener numerosas conquistas, aunque en un encuentro radial manifestó que prefería las relaciones largas y estables… algo difícil de imaginar cuando sabés de su lado audaz y coqueto. Esa debilidad le hizo pasar sonadas rupturas, que ocuparon las páginas principales de los tabloides.

Existen cuatro parejas de Alejandro que marcaron su historia. Por ejemplo, con América Guinart, una destacada arquitecta, se puso serio al punto de lanzarse al agua sin pensarlo. Con ella tuvo tres hijos: Alejandro Jr., y las gemelas América y Camila.

Tras varios intentos decidieron separarse. Advirtieron su falta de madurez. Eran muy jóvenes, eso actuó en contra. Todavía se consideran grandes amigos, y siguen llevando una relación estable por el bien de los suyos.  

Después de esa decepción amorosa, llegó Ximena Díaz con quien mantuvo un noviazgo de pocos años. De la unión nacieron Emiliano y Valentina. Pronto descubrieron que no podían avivar el romance y tomaron caminos distintos.

Se le vio saliendo y disfrutando de su soltería, hasta que conoció a la modelo y empresaria Ayari Anaya. Esta hermosa mujer atrapó al potrillo hasta el 2012. Estuvieron comprometidos, pero la boda nunca se cumplió. Las diferencias fueron enormes como para dejarlas pasar por alto, reveló la chica a la prensa.

De momento Fernández se mantiene fiel a una joven natural de Jalisco, México, llamada Karla Laveaga, 20 años menor que el cantante. De acuerdo con la información que aporta en sus redes, es una apasionada del diseño, defensora de los animales y con gustos por la naturaleza.

Una fuente cercana al artista expresó que nunca lo habían visto tan centrado. Varios amigos creen que ella podría hacerlo feliz. El noviazgo se ha puesto serio, al punto que ya los hijos de Alejandro la conocieron y se llevan bien. Hace semanas hubo rumores de separación, que desmintieron al colgar en Instagram una foto de los dos muy acaramelados, durante un paseo por las montañas.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Alejandro Fernández

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pascuas 2026: cuánto cuestan los huevos rellenos de Damián Betular
  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit