Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¿Quién es Tristan Thompson?: el jugador de la NBA que le fue infiel a una de las hermanas Kardashian

La joven estrella del basquet protagoniza un gran escándalo actualmente, por haber engañado a su actual pareja con múltiples mujeres.

¿Quién es Tristan Thompson?: el jugador de la NBA que le fue infiel a una de las hermanas Kardashian
¿Quién es Tristan Thompson?: el jugador de la NBA que le fue infiel a una de las hermanas Kardashian

Su nombre completo es Tristan James Trevor Thompson y nació el 13 de marzo de 1991 en Ontario, Canadá. Su estatura es de 2.06 metros de altura, siendo el ala- pívot del equipo de baloncesto Cleveland Cavaliers en la NBA.

Su familia es jamaiquina y tiene tres hermanos que siempre han sido muy activos en los deportes, al igual que él. Uno de sus hermanos y varios de sus primos han sido “altamente calificados” para jugar diversos deportes, entre ellos el baloncesto, fútbol, rugby, entre otros.

Tristan siempre ha sido una persona netamente familiar, que ha dado todo para poder mantener a su familia en una buena posición económica.

A su vez, comenzó a demostrar sus aptitudes deportivas desde muy joven, durante su paso por las entidades educativas donde estudió y con su gran altura fue una gran adquisición para el equipo universitario de la Universidad de Texas, donde se destacó con varias maniobras y fue elegido como “el mejor freshman” en 2010 en la Big 12 Conference.

En la actualidad juega con los Cleveland Cavaliers desde el año 2011, siendo el equipo donde se ha destacado por ser uno de los mejores. 

Asimismo es la pareja de Khloé Kardashian, pero recientemente salió a la luz un video donde se demuestra que ha engañado a la socialité con múltiples mujeres, cosa que ya le sucedió anteriormente con Lamar Odom, quien fue su esposo durante algunos años.

Por otra parte, Tristan y Khloe se convirtieron en padres esta misma semana, por lo que es un escándalo que se ha replicado a nivel mundial. Quizás el tiempo lo cure todo, pero por ahora el clan Kardashian suma otro escándalo más a su agitada vida.