ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Quién es Tristan Thompson?: el jugador de la NBA que le fue infiel a una de las hermanas Kardashian

La joven estrella del basquet protagoniza un gran escándalo actualmente, por haber engañado a su actual pareja con múltiples mujeres.

13 de abril 2018, 12:15hs
¿Quién es Tristan Thompson?: el jugador de la NBA que le fue infiel a una de las hermanas Kardashian
¿Quién es Tristan Thompson?: el jugador de la NBA que le fue infiel a una de las hermanas Kardashian

Su nombre completo es Tristan James Trevor Thompson y nació el 13 de marzo de 1991 en Ontario, Canadá. Su estatura es de 2.06 metros de altura, siendo el ala- pívot del equipo de baloncesto Cleveland Cavaliers en la NBA.

Su familia es jamaiquina y tiene tres hermanos que siempre han sido muy activos en los deportes, al igual que él. Uno de sus hermanos y varios de sus primos han sido “altamente calificados” para jugar diversos deportes, entre ellos el baloncesto, fútbol, rugby, entre otros.

Tristan siempre ha sido una persona netamente familiar, que ha dado todo para poder mantener a su familia en una buena posición económica.

A su vez, comenzó a demostrar sus aptitudes deportivas desde muy joven, durante su paso por las entidades educativas donde estudió y con su gran altura fue una gran adquisición para el equipo universitario de la Universidad de Texas, donde se destacó con varias maniobras y fue elegido como “el mejor freshman” en 2010 en la Big 12 Conference.

En la actualidad juega con los Cleveland Cavaliers desde el año 2011, siendo el equipo donde se ha destacado por ser uno de los mejores. 

Asimismo es la pareja de Khloé Kardashian, pero recientemente salió a la luz un video donde se demuestra que ha engañado a la socialité con múltiples mujeres, cosa que ya le sucedió anteriormente con Lamar Odom, quien fue su esposo durante algunos años.

Por otra parte, Tristan y Khloe se convirtieron en padres esta misma semana, por lo que es un escándalo que se ha replicado a nivel mundial. Quizás el tiempo lo cure todo, pero por ahora el clan Kardashian suma otro escándalo más a su agitada vida.

Las más leídas

1

La foto de la China Suárez con las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara que sorprendió a todos

2

Marcelo Tinelli ya le pagó a Flor Peña y su hijo: cuántos miles de dólares les debía

3

Se filtró una foto de Mauro Icardi con China Suárez y sus hijas que generó la reacción de la gente

4

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

5

Melody Luz, envuelta en una escandalosa versión tras reconciliarse con Alex Caniggia

Temas de la nota

Tristan ThompsonKhloe Kardashian

Más notas sobre Virales

El peón rural que se despidió de su trabajo a pura lágrima y acompañado solo de su perro
DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton.

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Benjamín Vicuña le prohibió a la China Suárez viajar con sus hijos a Turquía
  • Descubrieron que Mariana Nannis estaría trabajando de camarera en España: la reacción de la mediática
  • Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija
  • La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit