¿Quién será Milla Jovovich en Monster Hunter?

Aún no se ha definido qué papel protagónico interpretará la actriz estadounidense.

¿Quién será Milla Jovovich en Monster Hunter?
¿Quién será Milla Jovovich en Monster Hunter?

El próximo mes de septiembre, cuando se estima que comience el rodaje de la película Monster Hunter, la actriz nacionalizada estadounidense Milla Jovovich volverá a la pantalla grande.

La cinta basada en un videojuego de Capco, se filmará en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y estará dirigida por Paul W.S. Anderson, pareja de Jovovich y padre de sus dos hijas Ever Anderson Jovovich (2007) y Dashiel Jovovich (2015).

Aunque Anderson adelantó que la película se enfocará en que los jugadores cazan monstruos y personalizan sus propios personajesaún no se ha definido qué papel protagónico interpretará Jovovich.

En las películas de ciencia y ficción, Milla Jovovich, de 42 años de edad, ojos azules y cabello castaño, se mueve como pez en el agua. La actriz, quien además se ha destacado en el modelaje, ha protagonizado todas las cintas de la serie alemana Resident Evil, donde logra poderes sobrenaturales para enfrentarse a hordas de zombis.

En ese filme, Jovovich interpreta a Alice Abernathy, un personaje ficticio donde se destaca por ser la heroína principal.

La también músico, cuyo nombre verdadero es Militza Bogdanovna Jovovic, es ucraniana de nacimiento con ascendencia serbia y rusa. Desde pequeña entre sus predilecciones están los videojuegos, de allí que las películas que ha realizado con este argumento han sido exitosas y sus actuaciones destacan, aunado a la importante suma de dólares que se recaudan.

Son tantos los papeles que Jovovic ha interpretado en largometrajes de ciencia ficción y de acción, que el canal de televisión VH1 (canal de televisión por cable estadounidense, radicado en Nueva York), la apoda “la reina pateatraseros”.

Estos antecedentes profesionales de la actriz, quien también tiene su propia compañía productora, con el nombre de Creature Entertainment, han sido claves para que las empresas cinematográficas manejen su nombre a la hora de escoger el reparto para una película donde destaquen las explosiones, las armas, las persecuciones y el combate cuerpo a cuerpo.