¿Quién es Kate Upton y por qué es tan famosa?

Probablemente hayas escuchado su nombre y no sepas de quién se está hablando. Seguí leyendo.

¿Quién es Kate Upton y por qué es tan famosa?
¿Quién es Kate Upton y por qué es tan famosa?

Para quienes leen el nombre de Kate Upton y no tienen ni idea de quien se trata, deben saber que es una hermosa modelo y actriz de origen estadounidense que nació en Michigan en junio del año 1992, por lo que tiene 26 años actualmente.

Se dio a conocer por su aparición en Sports Illustrated Swinsuit Issue en el año 2011, y durante el lanzamiento en Las Vegas fue nombrada “la novata del año”.

Todo comenzó en el año 2008 cuando Kate acudió a un casting en Miami para Elite Model Management, en el cual fue contratada el mismo día y seguido firmó con IMG Models en la ciudad de Nueva York.

La modelo hizo sus primeros trabajos para Garage y luego con Dooney & Bourke. En 2011, como se dijo anteriormente, apareció en la portada de Sports Illustrated Swinsuit Issue y también se convirtió en la imagen de la prestigiosa marca Guess.

En 2013 repitió la portada de la revista y a partir de allí comenzó a trabajar como modelo de trajes de baño Beach Bunny y Victoria´s Secret.

Kate Upton fue escogida como la mejor modelo en la edición número 10 de los Premios de Estilo, y en diciembre del año 2014 se llevó el premio a la mujer más sexy del planeta de la revista People.

Sin embargo, no todo ha sido perfecto en la vida de Kate. Desde que comenzó su carrera recibió muchísimas críticas por su aumento de peso en un periodo de siete años, desde que hizo su debut hasta el 2015 cuando ganó un total de 20 kilogramos. Esto le causó la despedida de la agencia Sport Illustrated.

A pesar de todo eso, sigue siendo una modelo consagrada y reconocida por la increíble belleza y simpatía que posee.