ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Quién fue la novia de Piqué antes de Shakira?

Antes de la llegada de la colombiana a la vida del futbolista, había otra mujer también muy bella que tenía una relación seria con él.

09 de mayo 2018, 12:23hs
¿Quién fue la novia de Piqué antes de Shakira?
¿Quién fue la novia de Piqué antes de Shakira?
Seguinos en Google

Aunque parezca difícil de asimilar, Gerard Piqué tenía una vida amorosa antes de Shakira. Según el portal Diez, en 2010 esta famosa pareja comenzó a coquetear cuando la cantante aún estaba junto a su novio de hacía muchos años, Antonio de la Rua, hijo del ex presidente argentino.

Desde 2009 Piqué tenía una relación con Nuria Tomas, hija del empresario jamonero Enrique Tomas, quien había salido anteriormente con el piloto de motociclismo Jorge Lorenzo. Su relación era muy seria, a pesar que el tiempo que tenían juntos no era tanto, lo cual se diferenciaba bastante de la situación de Shakira, la cual tenía aproximadamente 11 años con su pareja.

Antes de que apareciera la cantante colombiana en el panorama, los planes eran que Nuria asistiera al mundial de Sudáfrica junto a sus padres, lo cual se planeó un mes antes que Piqué conociera a Shakira.

Luego que el mundial pasó, a pesar de los fuertes rumores que corrían acerca de su supuesta relación con la cantante, el futbolista realizó una última salida con la hija del empresario a las islas griegas en agosto del año 2010, en donde disfrutaron de sus vacaciones.  Pocos meses después, específicamente en noviembre, se confirmó la relación entre el catalán y la colombiana.

Finalmente, Shakira también confirmó su ruptura en 2011 con Antonio de la Rúa. Esto deja en evidencia que cuando dos personas hacen match, no hay nada que pueda detenerlos para que estén juntos.

Hoy día tienen hijos y son de las parejas mas famosas del medio deportivo y artístico, aunque últimamente han estado en el ojo del huracán por rumores de separación, infidelidad y constantes peleas. 

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Gerard PiquéNuria TomasShakira

Más notas sobre Virales

Jonatan Loidi.
NOVEDAD

Vender o desaparecer: el libro que transforma la estrategia comercial en la era de la hipercompetencia

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA
Trucos caseros

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”
  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit