ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Quién fue la novia de Piqué antes de Shakira?

Antes de la llegada de la colombiana a la vida del futbolista, había otra mujer también muy bella que tenía una relación seria con él.

09 de mayo 2018, 12:23hs
¿Quién fue la novia de Piqué antes de Shakira?
¿Quién fue la novia de Piqué antes de Shakira?
Seguinos en Google

Aunque parezca difícil de asimilar, Gerard Piqué tenía una vida amorosa antes de Shakira. Según el portal Diez, en 2010 esta famosa pareja comenzó a coquetear cuando la cantante aún estaba junto a su novio de hacía muchos años, Antonio de la Rua, hijo del ex presidente argentino.

Desde 2009 Piqué tenía una relación con Nuria Tomas, hija del empresario jamonero Enrique Tomas, quien había salido anteriormente con el piloto de motociclismo Jorge Lorenzo. Su relación era muy seria, a pesar que el tiempo que tenían juntos no era tanto, lo cual se diferenciaba bastante de la situación de Shakira, la cual tenía aproximadamente 11 años con su pareja.

Antes de que apareciera la cantante colombiana en el panorama, los planes eran que Nuria asistiera al mundial de Sudáfrica junto a sus padres, lo cual se planeó un mes antes que Piqué conociera a Shakira.

Luego que el mundial pasó, a pesar de los fuertes rumores que corrían acerca de su supuesta relación con la cantante, el futbolista realizó una última salida con la hija del empresario a las islas griegas en agosto del año 2010, en donde disfrutaron de sus vacaciones.  Pocos meses después, específicamente en noviembre, se confirmó la relación entre el catalán y la colombiana.

Finalmente, Shakira también confirmó su ruptura en 2011 con Antonio de la Rúa. Esto deja en evidencia que cuando dos personas hacen match, no hay nada que pueda detenerlos para que estén juntos.

Hoy día tienen hijos y son de las parejas mas famosas del medio deportivo y artístico, aunque últimamente han estado en el ojo del huracán por rumores de separación, infidelidad y constantes peleas. 

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Gerard PiquéNuria TomasShakira

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Angustia existencial”: Olivia Wald volcó sus miedos más profundos en una canción
  • Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit