ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Quién fue la novia de Piqué antes de Shakira?

Antes de la llegada de la colombiana a la vida del futbolista, había otra mujer también muy bella que tenía una relación seria con él.

09 de mayo 2018, 12:23hs
¿Quién fue la novia de Piqué antes de Shakira?
¿Quién fue la novia de Piqué antes de Shakira?

Aunque parezca difícil de asimilar, Gerard Piqué tenía una vida amorosa antes de Shakira. Según el portal Diez, en 2010 esta famosa pareja comenzó a coquetear cuando la cantante aún estaba junto a su novio de hacía muchos años, Antonio de la Rua, hijo del ex presidente argentino.

Desde 2009 Piqué tenía una relación con Nuria Tomas, hija del empresario jamonero Enrique Tomas, quien había salido anteriormente con el piloto de motociclismo Jorge Lorenzo. Su relación era muy seria, a pesar que el tiempo que tenían juntos no era tanto, lo cual se diferenciaba bastante de la situación de Shakira, la cual tenía aproximadamente 11 años con su pareja.

Antes de que apareciera la cantante colombiana en el panorama, los planes eran que Nuria asistiera al mundial de Sudáfrica junto a sus padres, lo cual se planeó un mes antes que Piqué conociera a Shakira.

Luego que el mundial pasó, a pesar de los fuertes rumores que corrían acerca de su supuesta relación con la cantante, el futbolista realizó una última salida con la hija del empresario a las islas griegas en agosto del año 2010, en donde disfrutaron de sus vacaciones.  Pocos meses después, específicamente en noviembre, se confirmó la relación entre el catalán y la colombiana.

Finalmente, Shakira también confirmó su ruptura en 2011 con Antonio de la Rúa. Esto deja en evidencia que cuando dos personas hacen match, no hay nada que pueda detenerlos para que estén juntos.

Hoy día tienen hijos y son de las parejas mas famosas del medio deportivo y artístico, aunque últimamente han estado en el ojo del huracán por rumores de separación, infidelidad y constantes peleas. 

Las más leídas

1

Revelaron la identidad del hombre casado con el que Evangelina Anderson tendría un romance

2

Los famosos dijeron presente en la Gala a beneficio de la Fundación Gedyt

3

Martín Fierro a la TV 2025: quiénes son los nominados

4

Qué dijo Lali Espósito sobre su relación actual con Gime Accardi y Nico Vázquez

5

Juana Tinelli mostró las primeras fotos con Bautista Cuiña para confirmar el noviazgo

Temas de la nota

Gerard PiquéNuria TomasShakira

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores memes tras la foto viral de Katy Perry con el cuadro de Evita
  • Nahir Galarza exigió un insólito beneficio en la cárcel: qué dice la Justicia
  • Crepes de espinaca: receta liviana y rápida para cualquier comida
  • Scons dulces: cómo hacer una merienda clásica en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit