Ciudad Magazine

Notas Top

¿Quién fue la novia de Piqué antes de Shakira?

Antes de la llegada de la colombiana a la vida del futbolista, había otra mujer también muy bella que tenía una relación seria con él.

¿Quién fue la novia de Piqué antes de Shakira?
¿Quién fue la novia de Piqué antes de Shakira?

Aunque parezca difícil de asimilar, Gerard Piqué tenía una vida amorosa antes de Shakira. Según el portal Diez, en 2010 esta famosa pareja comenzó a coquetear cuando la cantante aún estaba junto a su novio de hacía muchos años, Antonio de la Rua, hijo del ex presidente argentino.

Desde 2009 Piqué tenía una relación con Nuria Tomas, hija del empresario jamonero Enrique Tomas, quien había salido anteriormente con el piloto de motociclismo Jorge Lorenzo. Su relación era muy seria, a pesar que el tiempo que tenían juntos no era tanto, lo cual se diferenciaba bastante de la situación de Shakira, la cual tenía aproximadamente 11 años con su pareja.

Antes de que apareciera la cantante colombiana en el panorama, los planes eran que Nuria asistiera al mundial de Sudáfrica junto a sus padres, lo cual se planeó un mes antes que Piqué conociera a Shakira.

Luego que el mundial pasó, a pesar de los fuertes rumores que corrían acerca de su supuesta relación con la cantante, el futbolista realizó una última salida con la hija del empresario a las islas griegas en agosto del año 2010, en donde disfrutaron de sus vacaciones.  Pocos meses después, específicamente en noviembre, se confirmó la relación entre el catalán y la colombiana.

Finalmente, Shakira también confirmó su ruptura en 2011 con Antonio de la Rúa. Esto deja en evidencia que cuando dos personas hacen match, no hay nada que pueda detenerlos para que estén juntos.

Hoy día tienen hijos y son de las parejas mas famosas del medio deportivo y artístico, aunque últimamente han estado en el ojo del huracán por rumores de separación, infidelidad y constantes peleas.