Quién fue la famosa figura latina que descubrió la melodiosa voz de Ariana Grande

Salida de las pantallas de Nickelodeon, la joven cantante estadounidense demostró su talento y calidad vocal con tan solo 8 años.

Espiá quién fue la latina que descubrió la melodiosa voz de Ariana Grande
Espiá quién fue la latina que descubrió la melodiosa voz de Ariana Grande

La carrera de Ariana Grande está rodeada de saltos insospechados para cualquier artista nueva en la palestra musical, comenzando con su descubrimiento que ocurrió cuando apenas tenía 8 años y en el lugar más insólito: en un crucero.

Fue la  cantante, actriz y compositora cubano-estadounidense Gloria Estefan quien dio con la pequeña Ariana, cuando esta se encontraba en un crucero junto a sus padres y Estefan la vio participar en un karaoke.

Impresionada por la calidad vocal de la niña nacida en la Boca Ratón, en el estado de Florida en 1993 pero de raíces latinas, Estefan no dudó en acercarse una vez finalizó su actuación y augurarle un futuro prometedor en la industria musical.

Aquella felicitación sirvió de inspiración para la también actriz y empresaria, quien ha dicho que Estefan fue la persona que la llevó a seguir su carrera musical. Otras figuras que la marcaron fueron Brandy Norwood y Whitney Houston.

Grande, que es hermana de Frankie Grande, quien goza de gran reconocimiento en Estados Unidos como productor, actor de piezas musicales de teatro en Broadway, comediante y más recientemente como Youtuber, también dio sus primeros pasos con apenas 12 años en musicales y obras de teatro.

Es así como decidió que la música marcaría su vida y empezó a participar en filarmónicas, donde destacó como solista al punto que tuvo la oportunidad de interpretar el himno de Estados Unidos en un partido de hockey de Florida Panthers.

Sus actuaciones atrajeron a gran cantidad de productores interesados por la impresionante voz de la joven de 25 años, que llega a alcanzar un registro como soprano lírica.