¿Quién es el esposo de la modelo Emily Ratajkowski?

 Después de salir brevemente se unieron en matrimonio, lo que sorprendió a todos.

¿Quién es el esposo de la modelo Emily Ratajkowski?
¿Quién es el esposo de la modelo Emily Ratajkowski?

Nacido el 27 de marzo de 1987 en Nueva York, Sebastian Bear-McClard, hijo de la cineasta Lisa Bear, es un productor y actor recordado por películas como Broken FlowersHeaven Knows What y Good Time, junto al guapo Robert Pattinson.

También participó en The MinorityForce of Circumstance y el cortometraje Buffalo Wings, que recibió nominaciones a los Gotham Independent Film Awards, además de un Independent Spirit Award.

En el 2014 Sebastian comenzó su propia compañía de producción llamada Elara Pictures, que dirige junto a Oscar BoysonJosh y Ben Safdie. Estuvo desarrollando Uncut Gems, filme encabezado por Jonah Hill, y se rumoró que estaba rehaciendo la cinta 48 Hrs.

Se le considera un hombre bastante acaudalado, pero ¿cuál es su valor neto? Dreshare sugirió que Bear-McClard posee unos 11.7 millones de dólares en total.

Además de su rol en producción, Sebastian ha modelado para marcas como NikeZara y Armani.

Éste junto a la modelo Emily Ratajkowski contrajeron nupcias el pasado 23 de febrero de 2018, en una ceremonia realizada en el Ayuntamiento de Manhattan, Nueva York.

La pareja comenzó a salir en diciembre de 2017, después de ser vista en varios juegos de los Knicks. Sucedió una vez que Ratajkowski se separara de Jeff Magid.

Ambos mantuvieron una muy larga amistad, por cuanto al decidir tan pronto sobre su matrimonio, sorprendieron a sus familiares, amigos y fanáticos. Emily usó para su boda civil un traje pantalón Zara de color mostaza, que tuvo un costo de 199 dólares. En pocas horas se agotó en las tiendas.

Luego se dispusieron a compartir una deliciosa comida en el restaurant italiano Soho, junto a la estrella de InstagramThe Fat Jew (Josh Ostrovsky); el director Josh Safdie y Robert Pattinson.