¿Quién es el esposo de Amanda Miguel?

Se trata de una estrella que continúa su carrera de la mano de su famosa esposa.

¿Quién es el esposo de Amanda Miguel?
¿Quién es el esposo de Amanda Miguel?

Diego Verdaguer es el esposo de la afamada cantante Amanda Miguel, pero a diferencia de lo que muchos creen, él es famoso desde mucho antes que ella lograra llegar a un público por primera vez.

Incluso, los inicios de la carrera musical de Miguel se dieron gracias a que este argentino le dio la oportunidad de ser una de sus coristas.

El verdadero nombre de esta cantante es Miguel Atilio Boccadoro Hernández y aunque su nacionalidad ahora es mexicana, en realidad nació y fue criado en la Argentina.

Comenzó en los escenarios desde muy joven cuando conoció al también cantante Larry Moreno, con quien conformó el dueto de Reno y Rino. Para ese momento, Verdaguer solo tenía 14 años.

Con este dueto armaron aproximadamente cinco canciones para la CBS, las cuales tuvieron un éxito moderado. Finalmente el dúo se separó y fue entonces cuando con 17 años de edad y ayuda de su antiguo compañero, Diego grabó sus primeras canciones como solista y las compactó en un disco llamado Lejos del Amor.

Por fortuna contó con la ayuda de Jorge Luis López, quien había sido uno de los productores más importantes del cantante Sandro de América.

Asimismo, fue el representante de la Argentina ante el II Festival de la Canción Latina y posteriormente, gracias a la proyección que logró en el mismo, se volvió muy conocido por participar en otros festivales impulsado por Larry Moreno.

Diego fue captado por la disquera MH que también había firmado a Eagles y Rod Stewart, y comenzó su fama regional con el sencillo Yo te amo, el cual alcanzó los primeros lugares en popularidad.

Una vez se encontraba en la cima en la época de los años 80, el cantante conoció a quien ha sido su esposa durante muchos años, una joven promesa de la canción llamada Amanda Miguel con una poderosa voz y una personalidad divertida y cautivadora.