ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Quién es el esposo de Amanda Miguel?

Se trata de una estrella que continúa su carrera de la mano de su famosa esposa.

14 de agosto 2018, 15:43hs
¿Quién es el esposo de Amanda Miguel?
¿Quién es el esposo de Amanda Miguel?
Seguinos en Google

Diego Verdaguer es el esposo de la afamada cantante Amanda Miguel, pero a diferencia de lo que muchos creen, él es famoso desde mucho antes que ella lograra llegar a un público por primera vez.

Incluso, los inicios de la carrera musical de Miguel se dieron gracias a que este argentino le dio la oportunidad de ser una de sus coristas.

El verdadero nombre de esta cantante es Miguel Atilio Boccadoro Hernández y aunque su nacionalidad ahora es mexicana, en realidad nació y fue criado en la Argentina.

Comenzó en los escenarios desde muy joven cuando conoció al también cantante Larry Moreno, con quien conformó el dueto de Reno y Rino. Para ese momento, Verdaguer solo tenía 14 años.

Con este dueto armaron aproximadamente cinco canciones para la CBS, las cuales tuvieron un éxito moderado. Finalmente el dúo se separó y fue entonces cuando con 17 años de edad y ayuda de su antiguo compañero, Diego grabó sus primeras canciones como solista y las compactó en un disco llamado Lejos del Amor.

Por fortuna contó con la ayuda de Jorge Luis López, quien había sido uno de los productores más importantes del cantante Sandro de América.

Asimismo, fue el representante de la Argentina ante el II Festival de la Canción Latina y posteriormente, gracias a la proyección que logró en el mismo, se volvió muy conocido por participar en otros festivales impulsado por Larry Moreno.

Diego fue captado por la disquera MH que también había firmado a Eagles y Rod Stewart, y comenzó su fama regional con el sencillo Yo te amo, el cual alcanzó los primeros lugares en popularidad.

Una vez se encontraba en la cima en la época de los años 80, el cantante conoció a quien ha sido su esposa durante muchos años, una joven promesa de la canción llamada Amanda Miguel con una poderosa voz y una personalidad divertida y cautivadora.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Amanda MiguelDiego Verdaguer

Más notas sobre Virales

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA
Trucos caseros

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer. Foto: IA

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/06/26 - Invitados: El Reja, Fabián Paz Y Cecilia De Liberti
  • Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico
  • Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance
  • Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit