Quién es la "cuestionada" novia de Bruno Mars - Ciudad Magazine

Quién es la "cuestionada" novia de Bruno Mars

El corazón del artista estadounidense tiene dueña y en sus redes sociales demuestran que les va de maravilla.

Las fanáticas de Bruno Mars odian a su novia

Bruno Mars (32) y Jessica Caban (35) son novios desde hace más de 6 años, pero algunas seguidoras del cantante consideran que el amor de Jessica Caban es interesado, aunque la solidez de la relación desmiente estos cuestionamientos. 

La situación se tornó grave cuando la modelo recibió amenazas de muerte de las fanáticas más apasionadas del artista. Ante esto, Bruno Mars contrató un guardaespaldas para que la acompañe en todo momento.

En 2014, desde Twitter la bombardearon con malos comentarios por molestarse luego de que su novio le dedicara el premio Grammy a su madre, quien había fallecido el año anterior. Al parecer, su mala cara se debió a un mal ángulo, pero se volvió viral en minutos.

Hasta el día de hoy le llueven críticas en las redes sociales y las fanáticas están atentas a todas sus publicaciones, muchas de ellas junto al cantante.

¿Quién es Jessica Caban?

Jessica Caban tiene tres años más que el cantante, nació en Nueva York pero sus padres son puertorriqueños. Participó en un reality de modelos y también hizo cameos en una cinta un poco subida de tono. Su debut oficial se dio en 2002 cuando fue imagen de la línea J-Lo de Jennifer López.

La pareja vive en la residencia del hawaiano en Los Ángeles. Algunos de los temas más famosos del intérprete tuvieron como inspiración a Caban. Como When I Was Your Man, que está basada en el tiempo en el que estuvieron distanciados.

En la reciente entrega de los premios Grammy, Bruno Mars asistió con su novia y le agradeció al subir al escenario: "Quiero dedicarle este premio a mi chica, a Jessica. ¡Te amo! Gracias por ser mi roca y estar conmigo durante todo este proceso", dijo en el Madison Square Garden. Para desgracia de algunas de sus fans...

TE PUEDE INTERESAR