ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Quién es un chico listo?: Sirius, el golden retriever que encandila con su demostración de trucos

Este perrito tiene muchas habilidades y es muy inteligente.

11 de marzo 2021, 01:08hs
¿Quién es un chico listo?: Sirius, el golden retriever que encandila con su demostración de trucos
¿Quién es un chico listo?: Sirius, el golden retriever que encandila con su demostración de trucos

La increíble inteligencia del golden retriever lo hace capaz de aprender una nueva orden en menos de 5 intentos y cumplirla en el 95% de las veces, según los estudios realizados a 199 perros de distintas razas por el psicólogo Stanley Coren.

Coren concluyó que el golden retriever es una de las razas de perro más inteligentes. De hecho, el estudio arrojó a la luz que tiene más de 627 millones de neuronas en la corteza cerebral. Tiene las habilidades mentales de un niño de dos años y es capaz de identificar entre 165 y 250 palabras, incluidos gestos y señales.

Un ejemplo de su inteligencia es el caso de Sirius, el golden retriever de Alexis Palmer, de Las Vengas (Nevada, EE.UU.).

A Sirius le encanta aprender los trucos que su dueña le enseña y a ella le encanta grabar todos los progresos de su perro en vídeo. En este el dúo hace una demostración de algunos de sus trucos favoritos:

Otros trucos ingeniosos del perro son ir a buscar refrescos a la nevera y cerrar la puerta cuando se le ordena.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel
  • La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
  • Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”
  • Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit