ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Quién es un chico listo?: Sirius, el golden retriever que encandila con su demostración de trucos

Este perrito tiene muchas habilidades y es muy inteligente.

11 de marzo 2021, 01:08hs
¿Quién es un chico listo?: Sirius, el golden retriever que encandila con su demostración de trucos
¿Quién es un chico listo?: Sirius, el golden retriever que encandila con su demostración de trucos
Seguinos en Google

La increíble inteligencia del golden retriever lo hace capaz de aprender una nueva orden en menos de 5 intentos y cumplirla en el 95% de las veces, según los estudios realizados a 199 perros de distintas razas por el psicólogo Stanley Coren.

Coren concluyó que el golden retriever es una de las razas de perro más inteligentes. De hecho, el estudio arrojó a la luz que tiene más de 627 millones de neuronas en la corteza cerebral. Tiene las habilidades mentales de un niño de dos años y es capaz de identificar entre 165 y 250 palabras, incluidos gestos y señales.

Un ejemplo de su inteligencia es el caso de Sirius, el golden retriever de Alexis Palmer, de Las Vengas (Nevada, EE.UU.).

A Sirius le encanta aprender los trucos que su dueña le enseña y a ella le encanta grabar todos los progresos de su perro en vídeo. En este el dúo hace una demostración de algunos de sus trucos favoritos:

Otros trucos ingeniosos del perro son ir a buscar refrescos a la nevera y cerrar la puerta cuando se le ordena.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit