ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Quién es Cecilia Krull, la voz de My Life is Going On en La casa de papel

La inspiración surgió por la edificación gubernamental que ya forma parte de la cultura pop.

13 de marzo 2018, 16:20hs
Quién es Cecilia Krull, la voz de My Life is Going On en La Casa de Papel
Quién es Cecilia Krull, la voz de My Life is Going On en La Casa de Papel
Seguinos en Google

La serie dramática con un toque de humor negro, La casa de papel, pronto llegará a su fin en Netflix. Y más allá de lo que conocemos sobre el robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, o de su elenco que sorprendió a medio mundo, destaca de esta producción su canción principal cargada de misterio.

El tema My Life is Going On fue escrito e interpretado por Cecilia Krull, inspirado en la edificación gubernamental española que sin querer ya forma parte de la cultura pop. Su producción quedó en manos del madrileño Manel Santiesteban.

No fue el primer trabajo conjunto de Cecilia y Manel, debido a que hicieron lo propio para otro genial proyecto, como lo fue Tres Metros Sobre el Cielo, e incluso desarrollaron el tema de cabecera del programa Vis a Vis, donde también actúa Alba Flores (la falsificadora Nairobi, ¿recuerdan?).

Pero, ¿qué se sabe de Cecilia Krull? Nació en junio de 1986, y que no les engañe su edad, ya que es una referencia en el jazz español. Su padre es Richard Krull, un compositor francés. Desde siempre la voz de la morocha se elevó del resto por su madurez musical, capacidad creativa y ese sabor propio, muy original, comentaron los críticos de la ABC.

A los siete años intervino en producciones de Walt Disney, que más tarde la llevaron a actuar en países como Suecia, Argelia y Francia. Participó en varios festivales de España y otras regiones. Le ha tocado compartir el escenario con figuras como Javier Colina, Israel Sandoval, Gustav Lindgren y más.

“Me llena de orgullo saber que nuestro trabajo complació a muchos. Las personas escuchan My Life is Going On y de inmediato tienen recuerdos de la serie. Eso hace que uno tenga sentido de pertenencia. Es la melodía perfecta para un show de esa magnitud”, dijo Krull en una entrevista reciente.

El último proyecto de Cecilia fue en colaboración con The Gang, que lo caracterizó su sonido groove muy fresco, además de versionar ciertos temas de artistas que la han inspirado desde chica.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Cecilia Krull

Más notas sobre Virales

Jonatan Loidi.
NOVEDAD

Vender o desaparecer: el libro que transforma la estrategia comercial en la era de la hipercompetencia

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA
Trucos caseros

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit