ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Quién es Cecilia Krull, la voz de My Life is Going On en La casa de papel

La inspiración surgió por la edificación gubernamental que ya forma parte de la cultura pop.

13 de marzo 2018, 16:20hs
Quién es Cecilia Krull, la voz de My Life is Going On en La Casa de Papel
Quién es Cecilia Krull, la voz de My Life is Going On en La Casa de Papel
Seguinos en Google

La serie dramática con un toque de humor negro, La casa de papel, pronto llegará a su fin en Netflix. Y más allá de lo que conocemos sobre el robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, o de su elenco que sorprendió a medio mundo, destaca de esta producción su canción principal cargada de misterio.

El tema My Life is Going On fue escrito e interpretado por Cecilia Krull, inspirado en la edificación gubernamental española que sin querer ya forma parte de la cultura pop. Su producción quedó en manos del madrileño Manel Santiesteban.

No fue el primer trabajo conjunto de Cecilia y Manel, debido a que hicieron lo propio para otro genial proyecto, como lo fue Tres Metros Sobre el Cielo, e incluso desarrollaron el tema de cabecera del programa Vis a Vis, donde también actúa Alba Flores (la falsificadora Nairobi, ¿recuerdan?).

Pero, ¿qué se sabe de Cecilia Krull? Nació en junio de 1986, y que no les engañe su edad, ya que es una referencia en el jazz español. Su padre es Richard Krull, un compositor francés. Desde siempre la voz de la morocha se elevó del resto por su madurez musical, capacidad creativa y ese sabor propio, muy original, comentaron los críticos de la ABC.

A los siete años intervino en producciones de Walt Disney, que más tarde la llevaron a actuar en países como Suecia, Argelia y Francia. Participó en varios festivales de España y otras regiones. Le ha tocado compartir el escenario con figuras como Javier Colina, Israel Sandoval, Gustav Lindgren y más.

“Me llena de orgullo saber que nuestro trabajo complació a muchos. Las personas escuchan My Life is Going On y de inmediato tienen recuerdos de la serie. Eso hace que uno tenga sentido de pertenencia. Es la melodía perfecta para un show de esa magnitud”, dijo Krull en una entrevista reciente.

El último proyecto de Cecilia fue en colaboración con The Gang, que lo caracterizó su sonido groove muy fresco, además de versionar ciertos temas de artistas que la han inspirado desde chica.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Cecilia Krull

Más notas sobre Virales

Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo. Foto: imagen generada con Gemini IA.
Trucos caseros

Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo

Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora. Foto: IA
Hogar

Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora

La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España. Foto: IA
Trucos Caseros

La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España
  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit