Quién es Cecilia Krull, la voz de My Life is Going On en La casa de papel

 La inspiración surgió por la edificación gubernamental que ya forma parte de la cultura pop.

Quién es Cecilia Krull, la voz de My Life is Going On en La Casa de Papel
Quién es Cecilia Krull, la voz de My Life is Going On en La Casa de Papel

La serie dramática con un toque de humor negro, La casa de papel, pronto llegará a su fin en Netflix. Y más allá de lo que conocemos sobre el robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, o de su elenco que sorprendió a medio mundo, destaca de esta producción su canción principal cargada de misterio.

El tema My Life is Going On fue escrito e interpretado por Cecilia Krull, inspirado en la edificación gubernamental española que sin querer ya forma parte de la cultura pop. Su producción quedó en manos del madrileño Manel Santiesteban.

No fue el primer trabajo conjunto de Cecilia y Manel, debido a que hicieron lo propio para otro genial proyecto, como lo fue Tres Metros Sobre el Cielo, e incluso desarrollaron el tema de cabecera del programa Vis a Vis, donde también actúa Alba Flores (la falsificadora Nairobi, ¿recuerdan?).

Pero, ¿qué se sabe de Cecilia Krull? Nació en junio de 1986, y que no les engañe su edad, ya que es una referencia en el jazz español. Su padre es Richard Krull, un compositor francés. Desde siempre la voz de la morocha se elevó del resto por su madurez musical, capacidad creativa y ese sabor propio, muy original, comentaron los críticos de la ABC.

A los siete años intervino en producciones de Walt Disney, que más tarde la llevaron a actuar en países como Suecia, Argelia y Francia. Participó en varios festivales de España y otras regiones. Le ha tocado compartir el escenario con figuras como Javier Colina, Israel Sandoval, Gustav Lindgren y más.

“Me llena de orgullo saber que nuestro trabajo complació a muchos. Las personas escuchan My Life is Going On y de inmediato tienen recuerdos de la serie. Eso hace que uno tenga sentido de pertenencia. Es la melodía perfecta para un show de esa magnitud”, dijo Krull en una entrevista reciente.

El último proyecto de Cecilia fue en colaboración con The Gang, que lo caracterizó su sonido groove muy fresco, además de versionar ciertos temas de artistas que la han inspirado desde chica.