Querían liberar una ardilla y casi termina en tragedia

La mascota de los buenos samaritanos apareció a toda velocidad y se llevó al animal, quien por fortuna logró sobrevivir al incidente.

Querían liberar una ardilla y casi termina en tragedia
Querían liberar una ardilla y casi termina en tragedia

La reacción de un gato durante la liberación de una ardilla en Estados Unidos ha causado mucho de qué hablar en las redes sociales, luego que éste protagonizará un episodio que puso en peligro la vida del roedor, quien días atrás había sido encontrado herido en la calle por una familia.

El momento fue registrado a través de un video que, en principio fue grabado por uno de los miembros de la familia, con la intención de demostrar el regreso a su habitad del animal y así ganar unos cuantos likes en Facebook.

La historia de este curioso hecho comenzó cuando la ardilla fue rescatada por el hijo de una pareja que habita en Collierville, localidad del estado de Tennessee. El joven, llamado Hoss, encontró al animal muy enfermo y al ver que su vida estaba corriendo peligro decidió llevarla a su casa para intentar curarlo y posteriormente liberarlo.

Lo cierto es que, tras varios días en recuperación y rehabilitación, la mamá del chico junto a su esposo tomaron la decisión de liberar a la ardilla sin el consentimiento de su hijo, quien al parecer fue el responsable de cuidarla y de realizarle todos los tratamientos durante todo el tiempo de recuperación.

Tras hacer la planificación de la liberación y trasladarse al lugar, decidieron hacer el video. En la primera imagen se nota al hombre acariciando a la ardilla y posteriormente la coloca en un árbol; sin embargo, de manera imprevista aparece un gato, quien ataca al roedor y se lo lleva del lugar ante los gritos desesperados de la mujer.

Poco tiempo después, la mujer indicó en la misma red social que la ardilla logró sobrevivir al ataque que protagonizó Tom, la mascota de la familia, aunque a los pocos días el animal falleció por la enfermedad que padecía y por la que en principio llegó al hogar de la familia.