Quentin Tarantino y Daniela Pick: lo que necesitás saber de esta famosa pareja

Algunos podrían decir que es una pareja despareja, pero ya tienen casi una década juntos, lo que en Hollywood es casi un milagro.

Quentin Tarantino y Daniela Pick: lo que necesitás saber de esta famosa pareja
Quentin Tarantino y Daniela Pick: lo que necesitás saber de esta famosa pareja

El chico malo de Hollywood, Quentin Tarantino, finalmente está sentando cabeza. Según el portal ET el legendario guionista y director se comprometió felizmente con la cantante israelí Daniela Pick, con quien estuvo saliendo por ocho años.

La noticia fue confirmada por un tweet de la cuenta New Beverly Cinema, propiedad de Tarantino. Así que, previo a la tan ansiada boda, les dejamos cinco datos sobre su relación que tal vez perdiste de vista.

Cruzaron miradas en el estreno de Inglorious Basterds

Pick conoció a Quentin en el 2009, cuando estaba en Israel promocionando la película Inglorious Basterds. Entablaron un gran romance, que luego se apagó cuando Tarantino tuvo varias relaciones en el 2012 con celebridades de alto perfil.

Se reencontraron en el 2016, y desde aquel entonces su unión fue más formal. El afamado director le dio una sortija de compromiso en un collar, como muestra de su amor. Esto lo mantuvieron en secreto hasta hace unos meses.

Hello Hello

Daniela es una famosa cantante en su país. Comenzó su carrera junto a su hermana Sharona a principios del 2000, y el dúo obtuvo numerosos hits como Tamid Ola HamanginaShuv HageshemZot Ahava y Baby. Su single más popular, Hello Hello, participó en KDAM Eurovisión, un concurso nacional de Israel en 2005.

Luego decidió hacer carrera como solista, con un éxito moderado en su territorio.

Romances de Tarantino

Desde su salto a la fama en los noventa, Tarantino ha estado involucrado con varias estrellas. En 1995, después del lanzamiento de Pulp Fiction, salió con la comediante Kathy Griffin.

También estuvo con la actriz ganadora del Oscar Mira Sorvino desde 1996 a 1998. Tuvo un breve romance con Vivica A. Fox en 2002 (durante la producción de Kill Bill, Vol. 1), y hasta se enamoró de la directora Sofía Coppola, con la que mantuvo un noviazgo de 2003 al 2004.

Svika, padre de Pick, es cantante y compositor

Svika Pick es una figura musical legendaria en Israel. Él y su ex esposa Mirit Shem-Or colaboraron en innumerables canciones en los sesenta, incluida Mary Lou.

Si bien están divorciados, continúan colaborando artísticamente. Svika fue uno de los principales cantantes pop de Israel, y llegó a interpretar el rol principal en la versión hebrea de Hair (1970). Cuando se le preguntó sobre el compromiso de su hija con Tarantino dijo: “Hay alegría en nuestra familia. Les hemos deseado masel tov”.

Tarantino no se casará hasta su jubilación

“Cuando estoy haciendo una película, no hago nada más. Se trata de la película. No tengo esposa, un hijo o alguien que se interponga. El mundo entero puede irse al infierno y estallar en llamas. No me importa. Esta es mi vida. Es el Monte Everest”, destacó Tarantino a los medios.

Más adelante recalcó: “No digo que nunca me voy a casar o tener un hijo antes de cumplir los 60. Pero, hasta ahora he tomado una decisión, seguir este camino solo, porque este es mi tiempo”.

Fuente cercana a Quentin confirmó que su prometida quiere un bebé ahora. No quiere esperar. “Su familia la está presionando, porque su hermana tiene hijos y tiene que ‘ponerse al día’. Ella le ha dicho al director que su reloj biológico está corriendo”, finalizó.