ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Se queja de los apasionados gritos de una vecina y le responden con una popular escena de Los Simpson

Difundieron la denuncia mediante un cartel en el ascensor del edificio y la respuesta, con un dibujo de la serie, se volvió viral.

30 de diciembre 2020, 12:34hs
Se queja de los apasionados gritos de una vecina y le responden con una popular escena de Los Simpson
Se queja de los apasionados gritos de una vecina y le responden con una popular escena de Los Simpson

La convivencia entre los residentes de un edificio no siempre es la mejor. Muchas veces se generan roces y es muy común que éstos se produzcan por los llamados “ruidos molestos”.

Con el foco puesto en difundir algunos de esos desencuentros, la cuenta de Twitter de @LiosdeVecinos ahora dio a conocer un nuevo caso. Parece que esta vez, el problema han sido los supuestos gritos de una vecina a la hora de mantener relaciones sexuales.

Y cómo también parece que el evento ocurrió en varias oportunidades, un vecino decidió colgar un cartel en el ascensor detallando su molestia.

“Vecina del 7mo F, cuando tenga relaciones sexuales trate de no gritar como loca. Sea respetuosa. Los menores de edad y el resto de los vecinos se lo agradecen. Posdata: 2ndo aviso”, reza el cartel en cuestión. La respuesta, sin embargo, sorprendió a todos y se volvió viral.

 “¿Alguien puede pensar en los niños?”, fue la graciosa contestación que recibió la misiva. Se trata de la famosa frase de Helen, esposa del reverendo Lovejoy en Los Simpson.

Se desconoce si dicha línea fue utilizada por la vecina acusada u otra personas. Lo que sí es seguro es que esta reacción ha despertado las risas y la simpatía de todos los fans de la celebrada serie.  

Fuente: lavanguardia.es

Todo está en Los Simpsons... pic.twitter.com/sA9Ef5YQOX

— Líos de Vecinos 🏢 (@LiosdeVecinos) December 29, 2020

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

4

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro 2025: qué comerán los famosos en la gala
  • El desesperado pedido de Daniela Celis por Thiago Medina: “Hoy más que nunca”
  • Andy Kusnetzoff se quebró al aire y tuvo que interrumpir su programa: “Perdón, me angustié”
  • Adrián Pallares advirtió el riesgo que enfrenta Thiago Medina antes de la cirugía de tórax

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit