De qué trata el libro The Body Book de Cameron Díaz - Ciudad Magazine

De qué trata el libro The Body Book de Cameron Díaz

La publicación consiguió el interés de sus seguidores en los Estados Unidos.

Lo que aprendimos con The Body Book de Cameron Díaz

El libro The Body Book, de Cameron Díaz, salió a la venta en el 2014. Allí la actriz estadounidense recopiló ciertas ideas y datos interesantes sobre su salud y acondicionamiento físico, que continúa poniendo en práctica como en años anteriores.

¿Qué deja como conclusiones la publicación de esta estrella de Hollywood?

Podría ser una gran oradora

Cameron abrió su libro con un discurso entusiasta. Escribió: “Serás la mujer más bella, sana y segura que puedas ser... y te lo mereces, porque eres un ser hermoso”.

Se convirtió en una guía para aceptar lo que se tiene, amarlo y apreciar el aspecto físico. Sirvió para maximizar la fuerza y ​​resistencia del lector, para que su cuerpo pudiese llevarle a donde quisiera ir en la vida.

Contra el acné

Díaz confesó haber tenido una piel terrible. Para ella fue una etapa vergonzosa. Trató de cubrirlo con maquillaje, de deshacerlo con medicamentos orales y tópicos. Nada le ayudó. “Fue realmente un reto cubrirlas para las cámaras. Fue incómodo, embarazoso y frustrante. Siempre me sentí muy mal conmigo misma”, destacó.

Gym lover

“Personalmente, me encanta el gimnasio. Me encanta estar cerca de personas que están sudorosas y que se empujan a sí mismas. ¿Quiénes están todos enfocados en los mismos objetivos? Me encanta estar en un grupo así”.

¿Depilación? Pues…

“La depilación láser permanente suena como una idea loca, y todas las modas cambian. ¿Crees que usarás el mismo estilo de zapatos o de jeans para siempre?, No, no es así. En veinte años, querrás presentarle tu parte íntima a alguien especial, y sería bueno dejarla desenvolver como el precioso regalo que es”, explicó.

Domingos libres

El domingo es un día para que Cameron realice muchas de las actividades, que su agenda no le permite durante la semana. “Siempre les digo a mis sobrinas que, si quieren pasar el domingo conmigo, deben venir a casa. Es cuando me preparo para comenzar otra semana exitosa”.

Debilidad por el queso

Es una adicta confesa al queso, en todas sus presentaciones, ¿Quién lo imaginaría?, aunque muchos podrían darle la razón: “Amo el queso. El Cheddar, cabra, parmesano, Gouda, queso feta, azul, crema doble triple, Brie. Me encantan los quesos. Los comería por siempre”.

¿Dieta libre de carbohidratos?

“Me encanta estar activa y poder estar mentalmente presente y consciente. Así que, me encantan los carbohidratos. ¡Los amo! Son lo que me dan la energía que necesito para hacer todas las cosas que amo hacer”.

Sobre el envejecimiento

Por muy extraño que parezca, Díaz entiende que el envejecimiento es un paso natural y algo inevitable, así que no ha planteado una guerra a muerte contra él. “Envejecer es una bendición y un privilegio. Estoy en un punto en que no trato de mantener una apariencia juvenil artificial. Ahorita me siento mejor, más fuerte y capaz ahora que cuando tenía veinte años”.

Hidratación

“Este es un gran consejo que aun mantengo presente, y es que cada noche, antes de irme a dormir, lleno una gran botella de vidrio con agua y la pongo en el mostrador de mi baño. A primera hora de la mañana, justo después de lavarme los dientes, me la tomo. Es importante rehidratarnos una vez que despertamos”, aconsejó.

Odiaba su cuerpo cuando niña

Con lo hermosa que es hoy en día, es difícil imaginar que esta actriz tuvo problemas para aceptarse durante su niñez, pero ocurrió. “No me gustaba mi cuerpo. Estaba realmente flaca, y los otros niños me permitieron ver eso. Que se burlen de ti es terrible, no importa cuál sea el motivo, no importa quién seas”.

Primero su alimentación

Un dato extraño, es que Cameron no permite JAMÁS que alguien la maquille sin haber comido. “Si he tenido cosas por hacer, y no he comido algo primero, no me maquillo. Pero, tan pronto pruebo varios bocados de comida, mi piel cambia, y está lista para maquillarse”, dijo la rubia.

Disciplinada

El éxito consiste en una y sólo una cosa: disciplina. No hubiese podido lograr nada de lo que ahora tengo sin disciplina. Esté haciendo una película o entre descanso de varios proyectos, siempre mantengo un estilo disciplinado para realizar todos mis objetivos. Mi trabajo no es sólo eso. Lo que hago, mi profesión, es todo lo que necesito para crear la vida que me gusta y quiero vivir”, finalizó la artista.

 

TE PUEDE INTERESAR