Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¿Qué tipo de mujer le gusta a Nick Jonas?

Para el cantante la sinceridad es importante en el amor y en todas sus relaciones.

¿Qué tipo de mujer le gusta a Nick Jonas?
¿Qué tipo de mujer le gusta a Nick Jonas?

Nick Jonas ha tenido muchos romances mediáticos, pero de corta duración. Como en el caso de Olivia Culpo, Kendall Jenner y Delta Goodrem, lo cual parece indicar que todavía aún no está dispuesto a entregar totalmente su corazón a una sola persona.

Sin embargo, sí se animó a describir con exactitud el perfil de mujer que, algún día y para disgusto de sus admiradoras más efusivas, le hará sentar cabeza.

"Tiene que ser una persona honesta, en la que se pueda confiar plenamente y a la que le encanten los perros. Si es más de gatos no me vale. Estoy de broma, puede tener un gato, simplemente yo prefiero los perros", reveló el simpático artista en Buzz Feed.

También dio algunos consejos para tener una exitosa primera cita. El cantante cree que lo mejor es ser siempre muy directo, completamente sincero, incluso en aquellos momentos en los que se sabe que lo que se va a decir no es exactamente lo que la otra persona quiere escuchar. Afirma que la verdad siempre es mejor que un halago.

Para Nick Jonas, la sinceridad y transparencia es importante en el amor y en todas sus relaciones, por ello la exige a todos los que forman parte de su círculo más cercano. Muestra de ello es que confesó que su sencillo Jealous refleja justamente el amplio abanico de sentimientos que sintió cuando culminó su noviazgo con Olivia Culpo.

Actualmente, el cantante y actor está concentrado en su vida profesional, especialmente en el cine. Recientemente participó en la nueva versión de la película Jumanji y parece estar muy a gusto en este nuevo rol. Y aunque el amor ahora está en un segundo plano, nunca se sabe cuándo puede sorprenderlo. Lo más importante es que él tiene muy claro el tipo de mujer que espera conseguir para formar una pareja estable.