¡Qué tierno! Este león está arrasando en las redes sociales por el gesto que tuvo con un perrito

El episodio fue publicado por la Fundación Black Jaguar-White Tiger y dejó con la boca abierta a todos.

Este león está arrasando en las redes sociales por el gesto que tuvo con un perrito
Este león está arrasando en las redes sociales por el gesto que tuvo con un perrito

Los animales no paran de sorprender a lo humanos con su inteligencia y comportamiento. El último caso lo protagonizó un enorme león, quien está causando sensación porque al mejor estilo de un caballero decidió saludar a un perro que se encontraba en su territorio.

El video fue publicado por la Fundación Black Jaguar-White Tiger y dejó a más de un usuario en las redes sociales con la boca abierta, ante el inesperado gesto del felino que actualmente es un fenómeno viral.

En las imágenes se aprecia a un perro que se encuentra en la zona donde habita el león; sin embargo, el canino no parecer estar intimidado con la presencia del depredador y hasta se da el lujo de mover la cola cuando nota que se está acercando hacia él.

En ese momento, el león decide tomar la pata del perro con la suya y la acerca a su hocico dándole una especie de beso. Tras el gesto, ambos animales se marchan sorprendentemente juntos del lugar donde se encuentran. Aparentemente los dos animales se conocen y comparten constantemente en el recinto de la fundación ya que la publicación tiene como título “#MikiAndCamilaBJWT”

La Fundación Black Jaguar-White Tiger es reconocida por la gran cantidad de publicaciones en la que sus felinos demuestran estar muy bien domados. Además, logran una extraordinaria interacción con otros animales y sus entrenadores bajo estrictas medidas de seguridad para evitar algún tipo de accidentes.