ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Qué tienen en común Mel Gibson y Daniel Radcliffe?

Ambos actores estarán en tierras neogranadinas para filmar algunas de sus más recientes producciones

10 de mayo 2018, 12:47hs
¿Qué tienen en común Mel Gibson y Daniel Radcliffe?
¿Qué tienen en común Mel Gibson y Daniel Radcliffe?
Seguinos en

Recientemente se supo a través de la declaración que ofreciera el propio presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, que el actor, productor y director Mel Gibson encabezaría la lista de importantes figuras de la industria del cine que escogieron tierras neogranadinas para filmar algunas de sus más recientes producciones este mismo año 2018.

Sobre Gibson, el mandatario habría revelado que su visita a Colombia obedecía al rodaje de su nueva película que según dijo lleva por nombre El sonido de la libertad y que tomaría las locaciones del país suramericano para mediados de este año sin revelar más detalles de este nuevo film.

El director y productor de cintas exitosas como Corazón valiente y La pasión de Cristo no sería la primera vez que visita Colombia, pues ya estuvo de vacaciones en Cartagena de Indias junto a su hijo hace más de 10 años.

En aquel momento, impresionado por la belleza de los paisajes, el actor indicó que estaría encantado con volver a las tierras neogranadinas por lo que todo apunta que dicho reencuentro podría darse en pocos meses.

Pero Gibson no sería el único en escoger este destino para sus producciones, pues de acuerdo con lo revelado por el presidente colombiano otras de estas estrellas que acudirían a su país serían el laureado actor inglés Daniel Radcliffe, que a diferencia de Gibson, grabaría con esta oportunidad su segunda cinta en territorio colombiano, donde ya había estado anteriormente también por el rodaje de la película La Jungla en 2015, cuya historia fue recreada en el libro del israelí Yossi Ghinsberg.

Otro de los que recientemente estuvo en Colombia fue el actor y rapero estadounidense Will Smith, quien por cierto generó todo un revuelo producto de su espontánea personalidad. Smith visitó Cartagena para grabar Gemini Man del cineasta taiwanés Ang Lee, en la que comparte la protagonización junto a Mary Elizabeth Winstead.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Temas de la nota

Mel GibsonDaniel Radcliffe

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
  • Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años
  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit