¿Qué tienen en común Mel Gibson y Daniel Radcliffe?

Ambos actores estarán en tierras neogranadinas para filmar algunas de sus más recientes producciones 

 

¿Qué tienen en común Mel Gibson y Daniel Radcliffe?
¿Qué tienen en común Mel Gibson y Daniel Radcliffe?

Recientemente se supo a través de la declaración que ofreciera el propio presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, que el actor, productor y director Mel Gibson encabezaría la lista de importantes figuras de la industria del cine que escogieron tierras neogranadinas para filmar algunas de sus más recientes producciones este mismo año 2018.

Sobre Gibson, el mandatario habría revelado que su visita a Colombia obedecía al rodaje de su nueva película que según dijo lleva por nombre El sonido de la libertad y que tomaría las locaciones del país suramericano para mediados de este año sin revelar más detalles de este nuevo film.

El director y productor de cintas exitosas como Corazón valiente y La pasión de Cristo no sería la primera vez que visita Colombia, pues ya estuvo de vacaciones en Cartagena de Indias junto a su hijo hace más de 10 años.

En aquel momento, impresionado por la belleza de los paisajes, el actor indicó que estaría encantado con volver a las tierras neogranadinas por lo que todo apunta que dicho reencuentro podría darse en pocos meses.

Pero Gibson no sería el único en escoger este destino para sus producciones, pues de acuerdo con lo revelado por el presidente colombiano otras de estas estrellas que acudirían a su país serían el laureado actor inglés Daniel Radcliffe, que a diferencia de Gibson, grabaría con esta oportunidad su segunda cinta en territorio colombiano, donde ya había estado anteriormente también por el rodaje de la película La Jungla en 2015cuya historia fue recreada en el libro del israelí Yossi Ghinsberg.

Otro de los que recientemente estuvo en Colombia fue el actor y rapero estadounidense Will Smith, quien por cierto generó todo un revuelo producto de su espontánea personalidad. Smith visitó Cartagena para grabar Gemini Man del cineasta taiwanés Ang Lee, en la que comparte la protagonización junto a Mary Elizabeth Winstead.