Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Qué susto! se lanza por túnel acuático súper largo

Quien grababa el video tuvo que esperar por un “largo tiempo” para ver la salida de su amigo

¡Qué susto! se lanza por túnel acuático súper largo
¡Qué susto! se lanza por túnel acuático súper largo

El suspenso que tiene este clip es demasiado para algunos. El vídeo viral se encuentra dando vueltas en TikTok, una de las redes sociales que más virales. Este vídeo muestra a un joven lanzándose por un tobogán o túnel acuático natural generando angustia entre los usuarios. Ni Alfred Hitchcock se atrevió a tanto.

Un usuario de TikTok subió el clip de cuando aprovechó la naturaleza y el intenso calor para refrescarse por un túnel, pero eso no fue lo que llamó la atención de los demás usuarios. Y es que el túnel acuático terminó siendo más largo de lo que esperaba.

Los toboganes acuáticos naturales pueden ser de varias formas, pero están los que son por debajo de las rocas (tipo túnel) y que pueden ocasionar muchas emociones, como le sucedió a este joven que subió el clip en TikTok.

@a_blonde_maniac

this video gives me anxiety, and i’m the one who did it ##secrettunnel ##fyp

♬ SECRET TUNNEL SECRET TUNNEL SECRET TUNNEL - 👑Curly Hair Queen👑

El joven ingresó por la boca principal en la superficie de este barranco hacia esta laguna, pero causó extrañeza por cuánto demoró en salir. Todo lo que duró el clip de este video, usualmente alrededor de un minuto para videos de TikTok, fue lo que demoró en salir el joven, lo que brinda una idea del largo recorrido que tiene el túnel por donde se lanzó.

El clip ya cuenta con más de un millón de reproducciones.

 

Fuente: Depor.