Si hay un destino en el que las arañas suelen aparecer por los lugares más impensados es Australia. Muchos de sus habitantes están bastante acostumbrados a toparse con la especie, sin embargo, lo que le sucedió a una mujer llamada Christie Jones realmente puede catalogarse como un susto importante.
Y es que esta ciudadana no salía de su asombro al notar el sitio que había elegido este enorme arácnido para esconderse: nada menos que ¡la manija de la puerta de su coche!
“Primero pensé que eran unos pelos. No he usado mi coche en una semana”, escribió Jones en el grupo “Australian spider identification page” de Facebook.
La foto no demoró en ser viral y desatar todo tipo de comentarios entre los internautas. Algunos ponderaban lo maravillosos del hallazgo, mientras otros reconocían que el animal los hubiera espantado totalmente.
Según las observaciones, gran parte de los usuarios sugirió que el tipo de araña que aparece en la postal es una Huntsman, una de las especies con mayor capacidad de crecimiento. Se estima que en Australia hay más de 10.000 especies de arañas.
Fuente: lavanguardia.es
