¿Qué significan los tatuajes de Dakota Jhonson?

Una flor, golondrinas y frases son algunas de las marcas que se visualizan en su cuerpo.

¿Qué significan los tatuajes de Dakota Jhonson?
¿Qué significan los tatuajes de Dakota Jhonson?

Los tatuajes siempre están de moda y con el paso de los años eso de grabarse un dibujo, una figura o un texto en el cuerpo es una práctica que a muchos les agrada. Por lo general, estas figuras tienen un significado personal y a través de ellas expresan sentimientos, ideales de vida, gustos, entre otros.

La actriz y modelo estadounidense Dakota Johnson, conocida por su participación en  la película Cincuenta sombras de Grey, es amante de los tatuajes, a juzgar por la cantidad que tiene en todo su cuerpo.

Una de las imágenes más visibles la tiene en el omoplato derecho, y se trata de un grupo de golondrinas volando. Por lo general estas aves representan libertad, amor y confianza.

Para algunos Dakota quiso homenajear a su abuela Tippi Hedren, quien protagonizó la célebre película de Alfred Hitchcock, Los Pájaros, pero la actriz nunca ha confirmado esa versión, de allí que los motivos que la llevaron a dibujarse ese tatuaje son desconocidos.

En su brazo izquierdo, Dakota de 28 años de edad y 1 metro  71 centímetros de estatura luce una margarita a la que le faltan algunos pétalos y los que quedan lucen envejecidos, aunque su tallo se mantiene firme.

El conocido tatuador Dr. Woo fue el encargado de inmortalizar ese nuevo diseño, cuya imagen compartió en Instagram con la siguiente  frase: "Es una flor, está un poco destrozada, pero es una flor, como yo".

La actriz luce otra figura en el cuello, y se trata de la palabra amor escrita en castellano y con letras góticas. Ese tatuaje también lo luce la madre de Dakota,  Melanie Griffith, y para muchos representa el amor que ambas se tienen y la buena relación que mantienen.

La frase "Mirá a la luna" está escrita en el borde del pie derecho de la bella chica de ojos grises, y refiere el título de una canción de Gerry Rafferty; mientras que en su brazo se lee en latín "Acta Non Verba", que significa hechos no palabras.