¿Qué significa el color en un outfit? - Ciudad Magazine

¿Qué significa el color en un outfit?

La combinación de colores puede asociarse a una serie de significados y emociones.

¿Qué significa el color en un outfit?

El color de las piezas que se utilizan puede atraer distintas emociones, según indica la astrología. Es importante combinar colores que pueden hacer lucir y sentir bien a cada persona.

De esta manera, se elige un outfit para conseguir inspiración y tener éxito en alguna actividad o proyecto. Por ejemplo, usar piezas de color naranja para mantener el entusiasmo.

El significado de cada color

Verde: este tono se relaciona con la buena suerte en los negocios y el éxito. Armar un outfit con este color puede ayudar a sentir calma y esperanza, además de beneficiar la buena salud y disminuir el estrés.

Negro: aunque es una tonalidad sobria, se relaciona con la elegancia y el buen gusto. Por esta razón, este color podría atraer la buena suerte y mejorar las relaciones con los demás.

Azul: las tonalidades azules pueden ayudar a relajar la mente y sentir más confianza al momento de tomar decisiones. Un outfit con este color puede ser bueno cuando se necesita un break.

Violeta: el color del 2018 no solo estará en tendencia esta temporada sino que está vinculado con los grandes cambios y la estabilidad. Es ideal cuando se quiere apostar por algo nuevo y tener éxito en ello.

Blanco: se identifica con el optimismo y la calma. Los atuendos en los que predomina el blanco no solo son perfectos para el verano, sino que también pueden contribuir a aclarar la mente, alejar el estrés e, incluso, reflexionar.

Rojo: el color sexy por excelencia también se asocia con la buena suerte en el amor. Asimismo, podrían ser ideales para llenarse de buena actitud.

Dorado: este color suele asociarse al dinero y la buena suerte. Asimismo atrae las buenas energías y es perfecto para deslumbrar en una noche importante.

Naranja: significa mucho positivismo y buena vibra, por lo que lucir piezas de esta tonalidad permite llenarse de entusiasmo para emprender nuevos proyectos. 

 

TE PUEDE INTERESAR