Qué significa cada tatuaje en la piel de Alyssa Milano

Están ubicados en sitios estratégicos de su cuerpo, y le brindan cierto aire de rebeldía a la ex estrella infantil de los ochenta.

Qué significa cada tatuaje en la piel de Alyssa Milano
Qué significa cada tatuaje en la piel de Alyssa Milano

La actriz Alyssa Milano siempre ha dicho en sus entrevistas que usa sus tatuajes para simbolizar hechos importantes de su vida, por ello no teme plasmarlos en su piel, aunque deba resistir el dolor.

Al pasar de ser una estrella infantil en los ochenta (por la serie Who’s The Boss) a toda una sex simbol, fue difícil para algunos entender que ya era capaz de cambiar las reglas del juego, y mostrarse con una imagen no tan apegada a sus roles más recatados.

Milano tiene a la fecha siete tatuajes en lugares estratégicos como los tobillos, uno de sus hombros y otro muy cerca de su zona íntima. Estos sin querer elevaron el misterio de su singular imagen pública. Te mostraremos cuáles son y qué representan para ella.

Cadena de pétalos

En su tobillo derecho se observa una especie de cadena envolvente con rosas de pétalos rojos y hojas verdes. Se lo hizo en su época más rebelde y “desenfrenada”. Según la hace sentir femenina y sexy.

Ángel

En su tobillo izquierdo está el tattoo de un ángel pequeño, que además tiene las iniciales de su ex (se desconoce el nombre). Vale recordar la curiosa mala suerte que genera el tatuarse el nombre de tu pareja en el cuerpo. Si no crees en supersticiones, al menos considera que casi siempre después de realizado el tatuaje, las parejas terminan.

Rosario

La colección de tatuajes de Milano está ligada a su fe, y el rosario en su hombro derecho es debido a su profunda devoción. En su momento estuvo bien diseñado, pero con el tiempo se ha oscurecido tanto que los detalles se perdieron.

Ouroboros

En su muñeca derecha aparece una serpiente de colores verde y morado que está mordiendo su propia cola. Ese símbolo llamado Ouroboros se usó en la antigua Grecia y Egipto. Representa la naturaleza cíclica de la vida y el universo.

Hada

En la parte inferior de su abdomen, muy cerca de su zona íntima, se tatuó un hada arrodillada sobre un pasto lleno de flores. Fue un diseño muy detallado. Para ella simboliza el celo por el amor y la fantasía.

Símbolo budista

En la parte posterior de su cuello tiene un tattoo que es una variación del símbolo budista HUM. Personifica la profundidad de la sabiduría y la unidad. Es parte del famoso mantra Om mani padme hum.

OM

En la muñeca izquierda está el símbolo budista Om, que se usa en muchos cantos religiosos y representa la esencia del universo.