ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¡Qué peligro! Hacía un baile de Tik Tok y terminó con los dos tobillos quebrados

La mujer se resbaló y debió ser hospitalizada. Allí le comunicaron que además de los tobillos se había roto los ligamentos.

20 de abril 2020, 13:18hs
¡Qué peligro! hacía un baile de Tik Tok y terminó con los dos tobillos quebrados.
¡Qué peligro! hacía un baile de Tik Tok y terminó con los dos tobillos quebrados.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sapphire Charlesworth, de 27 años, se patinó cuando hacía el challenge "Oh Na Na Na" con su pareja. "Estábamos practicando, y cuando fui a girar me resbalé y escuché ‘crack, crack’ y luego estaba tirada en el suelo", especificó.

"Creo que mi pareja pensó que estaba exagerando (el dolor)", expresó. "Estábamos tratando de esperar para ver si el dolor había desaparecido, pero luego tuvimos que llamar a una ambulancia". La ambulancia las llevó hasta el Hospital Universitario de North Durham. Allí le informaron que se había quebrado ambos tobillos y que tenía una rotura de ligamentos en el pie derecho.

Actualmente lleva un yeso completo en el pie izquierdo y una bota en el otro, y le indicaron que podría requerir una operación para arreglar el tobillo izquierdo.

El desafío “Oh, Na Na Na” se convirtió en uno de los retos más realizados por la gente en cuarentena.  Miles de usuarios han publicado el video intentando el ingenioso juego de pies. Aunque a no todos les fue muy bien…

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Más notas sobre Virales

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve
Trucos caseros

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Los errores que se cometen al hacer primeros auxilios. Foto: IA
Salud e higiene

Limpiar heridas con alcohol, poner barro en las picaduras de insectos y otros errores comunes que se cometen en primeros auxilios

Penélope Cruz y Javier Bardem, un de las parejas más aclamadas de Hollywood. Foto: Redes Sociales
Famosos

La monstruosa fortuna de Javier Bardem y Penélope Cruz: 5 propiedades, mansiones en Madrid y Los Angeles y 100 millones de euros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto deberá pagar Wanda Nara tras perder el juicio de divorcio de Mauro Icardi: la millonaria suma
  • Candela Arizaga desafió a la Justicia con un video íntimo tras la citación a declarar sobre Facundo Moyano
  • Mauro Icardi celebró su divorcio de Wanda Nara y reveló el millonario pedido que rechazó la Justicia
  • ¿Fan de los policiales? Tenemos datita para vos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit