ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¡Qué peligro! Hacía un baile de Tik Tok y terminó con los dos tobillos quebrados

La mujer se resbaló y debió ser hospitalizada. Allí le comunicaron que además de los tobillos se había roto los ligamentos.

20 de abril 2020, 13:18hs
¡Qué peligro! hacía un baile de Tik Tok y terminó con los dos tobillos quebrados.
¡Qué peligro! hacía un baile de Tik Tok y terminó con los dos tobillos quebrados.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sapphire Charlesworth, de 27 años, se patinó cuando hacía el challenge "Oh Na Na Na" con su pareja. "Estábamos practicando, y cuando fui a girar me resbalé y escuché ‘crack, crack’ y luego estaba tirada en el suelo", especificó.

"Creo que mi pareja pensó que estaba exagerando (el dolor)", expresó. "Estábamos tratando de esperar para ver si el dolor había desaparecido, pero luego tuvimos que llamar a una ambulancia". La ambulancia las llevó hasta el Hospital Universitario de North Durham. Allí le informaron que se había quebrado ambos tobillos y que tenía una rotura de ligamentos en el pie derecho.

Actualmente lleva un yeso completo en el pie izquierdo y una bota en el otro, y le indicaron que podría requerir una operación para arreglar el tobillo izquierdo.

El desafío “Oh, Na Na Na” se convirtió en uno de los retos más realizados por la gente en cuarentena.  Miles de usuarios han publicado el video intentando el ingenioso juego de pies. Aunque a no todos les fue muy bien…

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Más notas sobre Virales

David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Lo dice una experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”.
Hogar

Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”
  • La preocupación de Tamara Báez en medio de su embarazo: “Reposo y nada de fuerza”
  • Tini Stoessel volvió a los 2000 con un look Y2K que reúne varias de las tendencias de la temporada: las fotos
  • Así llegó Candela Arizaga a la Justicia para ampliar su declaración contra Facundo Moyano: el cambio clave en su testimonio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit