Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Qué peligro! Hacía un baile de Tik Tok y terminó con los dos tobillos quebrados

La mujer se resbaló y debió ser hospitalizada. Allí le comunicaron que además de los tobillos se había roto los ligamentos.

¡Qué peligro! hacía un baile de Tik Tok y terminó con los dos tobillos quebrados.
¡Qué peligro! hacía un baile de Tik Tok y terminó con los dos tobillos quebrados

Sapphire Charlesworth, de 27 años, se patinó cuando hacía el challenge "Oh Na Na Na" con su pareja. "Estábamos practicando, y cuando fui a girar me resbalé y escuché ‘crack, crack’ y luego estaba tirada en el suelo", especificó.

"Creo que mi pareja pensó que estaba exagerando (el dolor)", expresó. "Estábamos tratando de esperar para ver si el dolor había desaparecido, pero luego tuvimos que llamar a una ambulancia". La ambulancia las llevó hasta el Hospital Universitario de North Durham. Allí le informaron que se había quebrado ambos tobillos y que tenía una rotura de ligamentos en el pie derecho.

Actualmente lleva un yeso completo en el pie izquierdo y una bota en el otro, y le indicaron que podría requerir una operación para arreglar el tobillo izquierdo.

El desafío “Oh, Na Na Na” se convirtió en uno de los retos más realizados por la gente en cuarentena.  Miles de usuarios han publicado el video intentando el ingenioso juego de pies. Aunque a no todos les fue muy bien…