Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¿Qué películas hizo Gal Gadot antes de Wonder Woman?

Su primera aparición en el cine fue en Fast & Furious: Aún más rápido, en la que interpretó a Gisele Yashar.

Espiá cuáles son las películas que hizo Gal Gadot antes de Wonder Woman
Espiá cuáles son las películas que hizo Gal Gadot antes de Wonder Woman

Gal Gadot es una de las actrices favoritas de Hollywood. Pero la carrera de la ex reina de belleza no comenzó con la película Wonder Woman, pues participó en muchos proyectos reconocidos que contribuyeron con el éxito que tiene ahora. ¿Sabés cuáles son esas cintas?

Criminal

Su personaje como la esposa del protagonista, Ryan Reynolds, ayudó a que la historia lograra convertirse en una película de acción inteligente. Además demostró su calidad interpretativa al lado de actores reconocidos como Kevin Costner y Tommy Lee Jones.

Keeping Up With the Joneses

En este film la actriz pudo mostrar su lado cómico y no lo hizo nada mal. Tuvo que interpretar una personalidad fuerte como la esposa de Jon Hamm, quien era un asesino. Si bien no es la película que marca su carrera, sí ratifica que puede hacer diversos papeles con facilidad.

Triple 9

Un thriller intenso en el que Gal Gadot personifica a Elena. La historia trata de una banda de criminales que tienen que llevar a cabo un robo muy peligroso para evitar el chantaje de la mafia rusa. Este fue muy bien valorado por la crítica.

Fast & Furious 6

De todas las películas de la saga en las que participa es en la que más brilla como miembro del equipo de Toreto. Desde que la producción la vio, supo que jugaría un rol clave y siempre reconocieron su trabajo, aunque decidieron terminar con su participación de manera trágica.

Batman vs Superman

En esta película aparece por primera vez como la Mujer Maravilla. Su trabajo fue el inicio de un personaje que conquistó a la crítica.