Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¿Qué peinado de Rihanna te gusta más?

La cantante adora jugar con su cabello, lo que le encanta a millenes de mujeres que imitan su estilo.

¿Qué peinado de Rihanna te gusta más?
¿Qué peinado de Rihanna te gusta más?

Rihanna es una cantante que llama la atención de todos. Por su música, por su atrevida forma de vestir y hasta por su vida sentimental, que suele ser portada en muchas revistas. En fin, es una de las celebridades más codiciadas y famosas del momento.

Es cierto que a veces lleva looks bastante provocativos, subidos de tono o imposibles de copiar. Pero lo cierto es que suele cambiar frecuentemente su peinado y color de cabello. A lo largo de su carrera, se le ha visto con diferentes looks:

  • Laterales rapados: este peinado es sin duda para mujeres atrevidas y seguras de sí mismas porque denota carácter y rebeldía. El pelo rapado por los laterales y el tupe en negro con mechas rubias es, sin duda, muy sexy. Además, Rihanna lo lució con gafas grandes de sol y sus labios provocativos en color granate, una combinación ideal para su tono natural de piel.
  • Pelirrojo: este peinado le hacía tener una cara mucho más dulce. El color rojo le quedaba genial con sus ojos claros y su color natural de piel.

¿Qué peinado de Rihanna te gusta más?

  • Pixie: este corte de pelo es mucho más clásico y queda mucho más elegante. Es un corte sencillo, bonito y que queda estupendamente. Aunque el color negro suele endurecer las facciones del rostro un poco, al ser un peinado de corte muy corto no se aprecia tanto.
  • Peinado con volumen: este peinado es estupendo para aquellas personas que le gusta el volumen pero también el pelo apartado de la cara porque encuentras la elegancia del pelo largo y la comodidad de que no caiga a la cara. Sin duda, este peinado aún teniendo un color oscuro también endulzaba la mirada de la artista.
  • Recogido: este peinado es estupendo para lucirlo en eventos formales, pero también para el día a día. Es sencillo, sofisticado y muy elegante.