ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Qué pasará con la música subida a Google Play Music?

Con la llegada de YouTube Music ahora se sabe que va a ocurrir con la antigua herramienta de la plataforma para la música.

29 de mayo 2018, 15:51hs
¿Qué pasará con toda la música subida a Google Play Music?
¿Qué pasará con toda la música subida a Google Play Music?
Seguinos en Google

Con la llegada de YouTube Music es un enigma que pasará con Google Play Music y la música que subieron los usuarios en la plataforma. 

Esas dudas ya fueron despejadas, empezando por que Google Play Music ahora quedará como un producto que fue bueno e interesante en su momento, pero se espera ahora una revolución con YouTube Music y su llegada, la cual estará de frente a sus dos oponentes más populares en el mundo del streaming como lo son Apple Music y Spotify.

El despliegue de YouTube Music comenzó esta semana y por ahora muy pocos usuarios han tenido acceso al servicio. Google de hecho dejó muy claro que sólo el 1% por ahora de los clientes de Google Play Music tendrá la oportunidad de utilizarlo.

No obstante, lo que se espera es que con el paso de los días todos los clientes de GPM podrán utilizarlo. Lo que se dijo es que máximo el 18 de junio todos los usuarios de GPM estarán disfrutando del servicio de YM en cualquiera de sus facetas, gratuita y paga.

Pero, ¿Qué pasará con toda la música que los usuarios subieron o almacenaron en Google Play Music? Pues Google anunció que todas las canciones que se subieron a GPM van a estar disponibles en YouTube Music, y así lo indicó en un comunicado mandado por la compañía y en el blog dedicado al nuevo servicio.

Igualmente, también se dejó claro que se podrán seguir subiendo canciones a la plataforma, y que es muy probable que se mantenga el límite de 50 mil archivos por usuario.

No obstante, se enfatizó que el cambio no se dará tan rápido ya que las funciones de Google Play Music irán llegando a YouTube Music poco a poco, pero por los momentos GPM va a seguir funcionando normal sin problemas. Se espera que para el próximo 2019 desaparezca definitivamente dicha herramienta.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit