ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Qué le pasa a Justin Bieber?

Con los recientes cambios en su vida, es posible que cierta atención a sus afectos más cercanas haya quedado rezagada.

22 de febrero 2018, 11:12hs
Justin Bieber se ha visto solo y reflexivo
Justin Bieber se ha visto solo y reflexivo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El famoso portal de espectáculos Hollywood.com publicó una nota en la que marcó una supuesta falta de amigos reales en el círculo del cantante canadiense Justin Bieber. El medio señala que incluso en las redes sociales se ha visto al intérprete de Love Yourself muy solo y reflexivo, haciendo varias listas de cosas y objetivos pendientes para encaminar su vida.

Una de sus recientes amistades es con el pastor Carl Lentz, quien le ha permitido abrir las puertas hacia una nueva visión y misión de vida, según reveló el mismo Justin.

Sin embargo, Lentz es tomado como una especie de guía y no como un amigo cercano del cantante, así que no entraría en ese grupo, según Hollywood.com. Otra prueba de la “soledad” que ronda a Bieber, sería un video en vivo publicado por él en su cuenta de Instagram: los fans pudieron verlo haciendo bromas con varios huéspedes del hotel donde se alojaba, pero luego estaba solo en su habitación.

“A veces uno se siente solo. La gente nunca adivinaría que artistas como yo nos sentimos solos, con todas las cosas y personas a nuestro alrededor, pero en realidad es un mundo muy superficial, y a veces no hay profundidad en las relaciones”, dijo Bieber en una entrevista del 2015 para People. 

Estrellas con las que se le veía compartiendo antes, como Jaden Smith, hijo del actor Will Smith, ya no lucen en su círculo de amistades. Pasa igual con otros grandes artistas como Ed Sheeran y Niall Horan, con quienes los paparazzi tomaron incontables fotos de sus salidas nocturnas. 

De todos modos queda su actual novia, Selena Gomez, con quien hace actividades típicas de novios.

¿Cómo responder a esta incógnita entonces? Una fuente cercana al artista confesó: “Él está tratando de ser una mejor persona ahora. Intenta ser generoso con los demás, enfrentar sus fuertes temores, comer más sano y abandonar sus hábitos dañinos. Él está bien, pero sólo está tomando un momento para sí mismo”.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Virales

Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa. Foto: IA
Trucos caseros

Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa

Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas. Foto: Freepik

Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan. Foto: IA
Trucos caseros

Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Javier Milei: “Declararé feriado el día que los jugadores decidan festejar con la gente”
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”
  • Qué hizo Enzo Fernández tras su expulsión de la final del Mundial y la TV no mostró

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit