¿Qué le pasa a Justin Bieber?

Con los recientes cambios en su vida, es posible que cierta atención a sus afectos más cercanas haya quedado rezagada.

Justin Bieber se ha visto solo y reflexivo
Justin Bieber se ha visto solo y reflexivo

El famoso portal de espectáculos Hollywood.com publicó una nota en la que marcó una supuesta falta de amigos reales en el círculo del cantante canadiense Justin Bieber. El medio señala que incluso en las redes sociales se ha visto al intérprete de Love Yourself muy solo y reflexivo, haciendo varias listas de cosas y objetivos pendientes para encaminar su vida.

Una de sus recientes amistades es con el pastor Carl Lentz, quien le ha permitido abrir las puertas hacia una nueva visión y misión de vida, según reveló el mismo Justin.

Sin embargo, Lentz es tomado como una especie de guía y no como un amigo cercano del cantante, así que no entraría en ese grupo, según Hollywood.com. Otra prueba de la “soledad” que ronda a Bieber, sería un video en vivo publicado por él en su cuenta de Instagram: los fans pudieron verlo haciendo bromas con varios huéspedes del hotel donde se alojaba, pero luego estaba solo en su habitación.

“A veces uno se siente solo. La gente nunca adivinaría que artistas como yo nos sentimos solos, con todas las cosas y personas a nuestro alrededor, pero en realidad es un mundo muy superficial, y a veces no hay profundidad en las relaciones”, dijo Bieber en una entrevista del 2015 para People

Estrellas con las que se le veía compartiendo antes, como Jaden Smith, hijo del actor Will Smith, ya no lucen en su círculo de amistades. Pasa igual con otros grandes artistas como Ed Sheeran y Niall Horan, con quienes los paparazzi tomaron incontables fotos de sus salidas nocturnas. 

De todos modos queda su actual novia, Selena Gomez, con quien hace actividades típicas de novios.

¿Cómo responder a esta incógnita entonces? Una fuente cercana al artista confesó: “Él está tratando de ser una mejor persona ahora. Intenta ser generoso con los demás, enfrentar sus fuertes temores, comer más sano y abandonar sus hábitos dañinos. Él está bien, pero sólo está tomando un momento para sí mismo”.