¡Qué miedo! Ruidos extraños en un túnel de Tucumán causan pánico en Internet

En la grabación se escuchan espeluznantes sonidos en el interior de un pasaje abandonado, en el que según la leyenda fallecieron varios obreros durante su construcción.

Ruidos extraños en un túnel de Tucumán causan pánico en Internet
Ruidos extraños en un túnel de Tucumán causan pánico en Internet

Unos escalofriantes ruidos en el interior de un túnel abandonado están desatando el miedo de los usuarios en Internet, donde se hizo viral un video que fue grabado en la zona de Rumi Punco en las cercanías de un pasaje que une a las provincias de Catamarca con Tucumán.

La grabación, que fue realizada por dos personas que se acercaron a visitar el lugar, registra unos extraños y fuertes sonidos que provienen desde el interior de un oscuro túnel, donde también se puede apreciar una luz amarilla muy fuerte al fondo.

Uno de los hombres le pregunta a su compañero si escucha los ruidos, mientras que se acerca a la entrada. A medida que va caminando los ruidos se intensifican y provocan que el hombre decida no ingresar al lugar para averiguar el origen.

El video fue publicado en Facebook por uno de los hombres, quien explicó en la descripción lo que había sucedido. “Esto nos pasó en La Merced (Catamarca), son túneles de ferrocarriles abandonados que eran proyecto de Perón en los años 50 para conectar Catamarca y Tucumán”, indicó.

Usuarios en las redes sociales reportaron que este tipo de situaciones son comunes en esa zona, donde otro grupo afirma que existe una leyenda que es la responsable de aterrar a los visitantes.

Según cuenta la leyenda, durante la construcción del túnel algunos de los obreros fallecieron, y desde ese entonces sus espíritus están en el lugar produciendo ese tipo de ruidos que evitan que las personas entren al sitio, donde también se han visto luces.

La historia le ha puesto los pelos de punta a las personas que se atrevieron a ver el video, mientras que los más valientes aseguran que al túnel realmente no se puede entrar porque en su interior hay muchos insectos, serpientes y otros animales.