¡Qué jugador! El romántico 'presagio' del Pelado López a su novia: "Este es mi plan con Nella"

El conductor compartió una significativa foto a través de sus redes sociales y mostró cuál espera que sea su futuro en pareja. 

Nella es productora de Guillermo en Todo x hoy.
Nella es productora de Guillermo en Todo x hoy.

Se conocieron gracias a Todo x hoy, el programa que el Pelado López conduce en elnueve. El conductor pegó onda con la productora del ciclo, Nella Ghorghor, desde el primer día. Rápidamente, comenzaron a salir ¡y se enamoraron! Hoy disfrutan de una relación súper relajada y alejada de cualquier tipo de escándalo. 

A través de sus redes sociales, ambos se dedican tiernas palabras de afecto y comparten con sus seguidores su historia juntos. En esta oportunidad, él se conmovió al ver a una pareja de abuelos descansando juntos en los Lagos de Palermo. El conductor les sacó una foto mientras los enamorados estaban sentados en uno de los bancos y expresó qué sintió al ver la imagen.

"Caminata por Palermo y los veo...Y dije 'este es mi plan con Nella'. Ustedes, ¿qué opinan?", escribió el conductor. Sus seguidores se conmovieron al leer el romántico "presagio" del Pelado que, sin dar vueltas, anunció que quiere estar toda la vida junto a su pareja...

¡Súper enamorado!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!