¿Qué hay detrás de la canción All Of Me de John Legend?

El sencillo más exitoso del cantante esconde un secreto que hará que te enamores más aún del mismo.

¿Qué hay detrás de la canción All Of Me de John Legend?
¿Qué hay detrás de la canción All Of Me de John Legend?

John Legend es un reconocido cantante, pianista y compositor nacido en Ohio hace 35 años, con 4 discos en el mercado y 10 premios grammy además de muchos otros premios y reconocimientos por su increíble talento. Su gran trayectoria, canciones auténticas y colaboraciones, le hacen merecedor de un lugar importante en la industria musical.

Una de las canciones más emblemáticas del cantante es All Of Me, que salió al mercado en el año 2014 en el álbum Love in the future. Esta es una balada acompañada del piano y una letra realmente hermosa de locura de amor y pasión que dice “todo de mi ama todo de ti”.

No obstante, lo que existe detrás de esta bella canción y declaración de un profundo amor que escribió junto a Toby Gad y produjo junto a David Tozer, es que está dedicada a su mujer y esposa la modelo Chrissy Teige,n la cual conoció en el año 2006 y con la cual contrajo matrimonio en 2013. La canción viene acompañada de un video en blanco y negro que te atrapa y eriza la piel.

El video se hizo en Italia días antes de su boda y en él también aparecen imágenes de la ceremonia en un lago en el país europeo. La canción por esta razón es una de las más populares del cantante, donde vendió más de 3 millones de copias en Estados Unidos y más de 5 en todo el mundo, colocándolo en su momento en la punta de los top o listas de las canciones más escuchadas y exitosas en USA y en el resto del mundo.

Sin duda el amor profundo por su esposa está detrás de esta hermosa letra de declaración total de un amor incondicional que atrapa desde la primera vez que la escuchas y no es apta para corazones sensibles o en proceso de ruptura de alguna relación. Pero, si estás tan enamorado como John Legend, seguro la amarás.