ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Qué harías si tu mujer publica tu aparatosa caída en Facebook?

La vida de un hombre cambió radicalmente cuando su cámara de seguridad grabó un momento embarazoso.

12 de enero 2018, 15:29hs
Su esposa publicó su larga y aparatosa caída por Facebook
Su esposa publicó su larga y aparatosa caída por Facebook
Seguinos en Google

El estadounidense Tim Besecker jamás pensó que al salir de su casa una mañana de enero, lograría captar la atención de su país y el mundo, gracias a la larga y aparatosa caída que sufrió, al tratar de caminar por un resbaladizo pavimento que dejó la reciente ola de frío.

La cámara de seguridad que instaló frente a su vivienda grabó todo el incidente, publicado más tarde por su esposa Kelly Bonser. En las imágenes se veía a Tim salir con un bolso negro en la mano derecha.

Justo cuando pone un pie en el pavimento congelado, comenzó a lidiar para no caer estrepitosamente. Casi tambaleándose, Besecker dio unos cuantos pasos buscando un sitio más estable para caminar.

Con pena descubre que todo el frente de su casa está en las mismas condiciones, haciendo que cayera de espaldas en la calle. Más tarde, cuando Kelly estuvo observando las cintas de vigilancia, se topó con la inesperada salida de su esposo, que no dudó en colgar en Facebook.

“Tim está muy bien, no sufrió daños con la caída. No tuvo problemas con que se publicara el video. De hecho, no hemos parado de bromear sobre eso”, colocó Bonser en sus cuentas oficiales.

El video también se esparció por Twitter, donde se lee la frase: “Es sólo un día normal de Tim, yendo a la oficina”.

Es tal vez uno de los momentos más cómicos y relajados que dejó la gran ola de frío en Norteamerica. Esta sigue afectando a varias de sus regiones, donde incluso se reportaron personas fallecidas por haberse expuesto a las bajas temperaturas.

Just another day heading to the office for Tim! #blackiceisreal * Jukin Media Verified * Find this video and others like it by visiting https://www.jukinmedia.com/licensing/view/981219 For licensing / permission to use, please email licensing(at)jukinmedia(dot)com.

Posted by Kelly Bonser Besecker on Tuesday, January 9, 2018

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Más notas sobre Virales

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis de papa al pesto: la receta de Donato de Santis para prepararlos como en Génova
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de abril de 2026
  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit