ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Qué harías si tu mujer publica tu aparatosa caída en Facebook?

La vida de un hombre cambió radicalmente cuando su cámara de seguridad grabó un momento embarazoso.

12 de enero 2018, 15:29hs
Su esposa publicó su larga y aparatosa caída por Facebook
Su esposa publicó su larga y aparatosa caída por Facebook
Seguinos en Google

El estadounidense Tim Besecker jamás pensó que al salir de su casa una mañana de enero, lograría captar la atención de su país y el mundo, gracias a la larga y aparatosa caída que sufrió, al tratar de caminar por un resbaladizo pavimento que dejó la reciente ola de frío.

La cámara de seguridad que instaló frente a su vivienda grabó todo el incidente, publicado más tarde por su esposa Kelly Bonser. En las imágenes se veía a Tim salir con un bolso negro en la mano derecha.

Justo cuando pone un pie en el pavimento congelado, comenzó a lidiar para no caer estrepitosamente. Casi tambaleándose, Besecker dio unos cuantos pasos buscando un sitio más estable para caminar.

Con pena descubre que todo el frente de su casa está en las mismas condiciones, haciendo que cayera de espaldas en la calle. Más tarde, cuando Kelly estuvo observando las cintas de vigilancia, se topó con la inesperada salida de su esposo, que no dudó en colgar en Facebook.

“Tim está muy bien, no sufrió daños con la caída. No tuvo problemas con que se publicara el video. De hecho, no hemos parado de bromear sobre eso”, colocó Bonser en sus cuentas oficiales.

El video también se esparció por Twitter, donde se lee la frase: “Es sólo un día normal de Tim, yendo a la oficina”.

Es tal vez uno de los momentos más cómicos y relajados que dejó la gran ola de frío en Norteamerica. Esta sigue afectando a varias de sus regiones, donde incluso se reportaron personas fallecidas por haberse expuesto a las bajas temperaturas.

Just another day heading to the office for Tim! #blackiceisreal * Jukin Media Verified * Find this video and others like it by visiting https://www.jukinmedia.com/licensing/view/981219 For licensing / permission to use, please email licensing(at)jukinmedia(dot)com.

Posted by Kelly Bonser Besecker on Tuesday, January 9, 2018

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit