¿Qué harías si tu mujer publica tu aparatosa caída en Facebook? - Ciudad Magazine

¿Qué harías si tu mujer publica tu aparatosa caída en Facebook?

La vida de un hombre cambió radicalmente cuando su cámara de seguridad grabó un momento embarazoso. 

Su esposa publicó su larga y aparatosa caída por Facebook

El estadounidense Tim Besecker jamás pensó que al salir de su casa una mañana de enero, lograría captar la atención de su país y el mundo, gracias a la larga y aparatosa caída que sufrió, al tratar de caminar por un resbaladizo pavimento que dejó la reciente ola de frío.

La cámara de seguridad que instaló frente a su vivienda grabó todo el incidente, publicado más tarde por su esposa Kelly Bonser. En las imágenes se veía a Tim salir con un bolso negro en la mano derecha.

Justo cuando pone un pie en el pavimento congelado, comenzó a lidiar para no caer estrepitosamente. Casi tambaleándose, Besecker dio unos cuantos pasos buscando un sitio más estable para caminar.

Con pena descubre que todo el frente de su casa está en las mismas condiciones, haciendo que cayera de espaldas en la calle. Más tarde, cuando Kelly estuvo observando las cintas de vigilancia, se topó con la inesperada salida de su esposo, que no dudó en colgar en Facebook.

“Tim está muy bien, no sufrió daños con la caída. No tuvo problemas con que se publicara el video. De hecho, no hemos parado de bromear sobre eso”, colocó Bonser en sus cuentas oficiales.

El video también se esparció por Twitter, donde se lee la frase: “Es sólo un día normal de Tim, yendo a la oficina”.

Es tal vez uno de los momentos más cómicos y relajados que dejó la gran ola de frío en Norteamerica. Esta sigue afectando a varias de sus regiones, donde incluso se reportaron personas fallecidas por haberse expuesto a las bajas temperaturas.

TE PUEDE INTERESAR