¡Qué fuerza! Chica es capaz de mover un auto con su cabello

La joven de origen armenio demuestra en un video como sin mayor esfuerzo remolca un vehículo de dos toneladas.

Chica es capaz de mover un auto con su cabello
Chica es capaz de mover un auto con su cabello

En Internet se pueden encontrar millones de historias de personas que pueden resultar insólitas y difíciles de creer si solo se cuentan y no se ven. Este sería el caso de Kariné Sargsián, una joven de origen armenio, quien demuestra que es capaz de mover un carro jalándolo con su cabello y aparentemente sin mayor esfuerzo.

La increíble fuerza de su melena quedó registrada en un video que de inmediato se viralizó en las redes sociales. En la grabación se observa como Kariné, de tan solo 16 años, se amarra una cuerda en el cabello y la ata a un automóvil de dos toneladas de peso.

La chica hace un esfuerzo inicial y con pasos coordinados hacia atrás moviliza el vehículo de una forma impresionante. La hazaña causó un gran impacto entre todos los internautas, aunque para sus compañeros de escuela y amigos parece ser normal.

Por su parte, la familia asegura que el impresionante poder que tiene la joven es gracias a la genética de su padre, personaje que describen como una persona capaz de mover un barco o un avión con tan solo atarlos a su cuerpo.

Las habilidades de Sagsián en el boxeo, una de sus grandes aficiones, también se ven reflejadas en la grabación, donde se muestra una gran velocidad y fuerza en sus golpes y en el sonido que generan cuando impactan con el guante protector que posee su entrenador.

La demostración de poder en cada entrenamiento es tal que las personas allegadas la catalogan como una verdadera máquina de fuerza

La joven es nativa de Erevan, una localidad de Armenia, donde es considerada toda una celebridad por este tipo de acciones que se dieron a conocer en el inicio de este año y la catapultaron de inmediato a la fama mundial.