ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Qué fue de la vida del ex esposo de Sharon Tate luego de su muerte?

El director de grandes películas como Chinatown y The Secret Window fue sospechoso del asesinato.

17 de agosto 2018, 14:27hs
¿Qué fue de la vida del ex esposo de Sharon Tate luego de su muerte?
¿Qué fue de la vida del ex esposo de Sharon Tate luego de su muerte?
Seguinos en

Roman Polanski es un reconocido director de cine, quien también fue el esposo durante un corto tiempo de la actriz en ascenso Sharon Tate.

Una vez que la joven fue asesinada por la familia Manson, el director pudo retomar su vida y carrera pero no sin antes retirarse por un tiempo para superar el dolor de la pérdida. Cabe destacar que Polanski fungía como uno de los principales sospechosos. 

Una vez que su nombre estuvo limpio gracias a que la familia Manson fue atrapada por sus crímenes, dejó de trabajar por dos años para intentar olvidar todo lo relacionado al macabro acontecimiento. 

Cuando regresó al cine, lo hizo bajo una adaptación de la obra de teatro de William Shakespeare, y por primera vez Roman Polanski fracasó como cineasta, ya que a las personas no les pareció una película para nada atractiva.

En el año 1974 Polanski filmó la película Chinatown que fue un éxito y lo trajo nuevamente a la palestra pública. Colaboró en ella con Jack Nicholson y fue nominada 11 veces a los premios Oscar de la Academia.

Luego de muchos otros proyectos, el director fue acusado de abusar sexualmente de una niña de 13 años de edad en la casa de Jack Nicholson, al supuestamente tomarle unas fotos para una revista.

Pasó algunos meses en la cárcel  y, al salir con libertad condicional, partió de los Estados Unidos para no tener una mayor condena, por lo que jamás ha vuelto a pisar este país.

Años después conoció a la que es su esposa hasta este momento, llamada Emmanuel Seigner, quien también es actriz. Se encuentra radicado en Europa y tuvo dos hijos con esta joven.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Temas de la nota

Sharon TateRoman PolanskiJack Nicholson

Más notas sobre Virales

Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos

Los expertos coinciden: 'Los huevos cocidos se rompen por el contraste y hay que atemperarlos''. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor. Foto: IA
Hogar

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit