¿Qué fue de la vida del ex esposo de Sharon Tate luego de su muerte?

El director de grandes películas como Chinatown y The Secret Window fue sospechoso del asesinato. 

¿Qué fue de la vida del ex esposo de Sharon Tate luego de su muerte?
¿Qué fue de la vida del ex esposo de Sharon Tate luego de su muerte?

Roman Polanski es un reconocido director de cine, quien también fue el esposo durante un corto tiempo de la actriz en ascenso Sharon Tate.

Una vez que la joven fue asesinada por la familia Manson, el director pudo retomar su vida y carrera pero no sin antes retirarse por un tiempo para superar el dolor de la pérdida. Cabe destacar que Polanski fungía como uno de los principales sospechosos. 

Una vez que su nombre estuvo limpio gracias a que la familia Manson fue atrapada por sus crímenes, dejó de trabajar por dos años para intentar olvidar todo lo relacionado al macabro acontecimiento. 

Cuando regresó al cine, lo hizo bajo una adaptación de la obra de teatro de William Shakespeare, y por primera vez Roman Polanski fracasó como cineasta, ya que a las personas no les pareció una película para nada atractiva.

En el año 1974 Polanski filmó la película Chinatown que fue un éxito y lo trajo nuevamente a la palestra pública. Colaboró en ella con Jack Nicholson y fue nominada 11 veces a los premios Oscar de la Academia.

Luego de muchos otros proyectos, el director fue acusado de abusar sexualmente de una niña de 13 años de edad en la casa de Jack Nicholson, al supuestamente tomarle unas fotos para una revista.

Pasó algunos meses en la cárcel  y, al salir con libertad condicional, partió de los Estados Unidos para no tener una mayor condena, por lo que jamás ha vuelto a pisar este país.

Años después conoció a la que es su esposa hasta este momento, llamada Emmanuel Seigner, quien también es actriz. Se encuentra radicado en Europa y tuvo dos hijos con esta joven.