Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Qué le dirá Juana Repetto a su hijo cuando pregunte por su papá: "Si quiere conocerlo, será por las suyas; yo no quiero conocer al donante"

La actriz explicó por qué no le preocupa que Toribio crezca sin una figura paterna, y qué haría si le pide conocerlo. 

Juana Repetto fue mamá de Toribio en agosto de 2016.
Juana se convirtió en madre soltera por decisión propia.

Tras meditarlo durante mucho tiempo, Juana Repetto (30) tomó la decisión de convertirse en madre soltera y apostar a la maternidad gracias a un tratamiento de fertilización asistida con donante. Hoy disfruta de la crianza de Toribio (2 años y medio) y logró formar la familia con la que siempre soñó. Ahora bien, ¿a Juana la gustaría conocer la identidad del donante?

En diálogo con la revista Noticias, su respuesta no dejó lugar a dudas: "Ni en pedo. Pero si Toribio lo propone, tiene la posibilidad. Si quiere conocerlo, será un trayecto que tendrá que hacer él por las suyas. Adquirí una muestra PIA (Programa de Identidad Abierta), donde el niño, a partir de la mayoría de edad, tiene acceso a los datos del donante".

Ver esta publicación en Instagram

Amor de mi vida ✨

Una publicación compartida de Jua Repetto (@juanarepettook) el

Lejos de dejar el tema ahí, la actriz aclaró que no le preocupa que su hijo crezca sin una figura paterna y dejó muy en claro que con ella es suficiente. "Más importante que como lo veo yo, es como lo siente él. No necesita más amor y atención de la que tiene. Lo veo feliz y completo", dijo Juana. Y añadió: "Veremos cuando sea más grande y se pueda expresar mejor, si noto alguna necesidad, nos ocuparemos de resolverlo de la mejor manera posible".