Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Qué dijo Nick Jonas de sus ex novias

El artista es todo un galán y se relacionó con varias mujeres famosas.

Lo que piensa Nick Jonas de sus ex novias
Lo que piensa Nick Jonas de sus ex novias

Nick Jonas es el tipo de ex novio que nunca deja de ser un caballero. A su corta edad, ha tenido varias relaciones amorosas y habló sobre ellas en la revista Entertainment Weekly.

Sobre la clase de graduación del 2008 -Nick, Selena, Demi y Miley Cyrus-, también dijo estar muy orgulloso porque es un buen grupo. A pesar de la historia que hay entre ellos en diferentes formas, hay una fuerza y empoderamiento muy grande que todos sienten y eso es algo lindo.

Una de sus ex novias más conocida es Selena Gómez, sobre quien dijo que es increíblemente inteligente. Ella le mostró su álbum Revival casi seis meses antes de lanzarlo y pensó que era excelente. Se declara fanático de Good For You y Hand to Myself, y no se equivocó porque ambas canciones fueron muy exitosas. Además dijo que se siente muy orgulloso de ella.

También se le vinculó con Miley Cyrus. En la actualidad dijo que no tiene ninguna relación con ella, no porque hayan quedado mal, sino que se mueven en círculos diferentes. Pero también la admira por lo que hace con su música: “Ella siempre ha sido tan abierta y auténtica con quien es, así que era cuestión de tiempo para que se apoderara de eso”.

En cuanto a Demi Lovato, Nick aseguró que le cuesta dar una opinión objetiva sobre ella porque es su amiga. Pero cree firmemente que el mundo está comenzando a ver que es una de las mejores vocalistas de su generación.

Durante dos años, estuvo de novio con la modelo Olivia Culpo, quien ganó el Miss Universo en el 2012. Fue una relación intensa, al punto que ella inspiró su álbum. Aunque no dio detalles sobre los motivos por los que terminaron, una persona próxima al cantante sugirió que podría haber sido por sus compromisos de trabajo y la distancia prolongada