¿Qué cosas colecciona Gwyneth Paltrow? - Ciudad Magazine

¿Qué cosas colecciona Gwyneth Paltrow?

Esta inquieta y creativa artista tiene gustos muy particulares.

 ¿Qué cosas colecciona Gwyneth Paltrow?

Gwyneth Paltrow siempre dice que sus mayores tesoros son sus hijos Apple y Moses, producto de su relación con el cantante Chris Martin. Pero también tiene otros tesoros que guarda con mucho cuidado.

La actriz es vegetariana y no puede pasar un día sin practicar su rutina de yoga y pilates. Pero a pesar de tener cierta personalidad mística, Paltrow conserva su cuota de glamour intacta. Tiene guardados todos los vestidos que han sido especiales en su carrera artística. En su armario descansan aquellos modelos que lució en cada alfombra roja de los Premios Oscar. Esta colección tiene un propósito: quiere traspasárselos a su hija Apple cuando crezca.

También es amante del arte y una coleccionista con un ojo muy particular. Antes de comenzar en el mundo de la actuación, estudió historia del arte en la Universidad de California en Santa Barbara. En una ocasión declaró: “Amo coleccionar arte, me he pasado la vida en los museos y me encanta todo el mundo del arte”.

Paltrow no es la única en su familia interesada en el arte. Blythe Danner, su madre, también es actriz; y su padre, Bruce Paltrow, es productor y director. Además su hermano menor, Bruce, está casado con la artista Taryn Simon, conocida por su trabajo fotográfico y quien es representada por la famosísima Gagosian Gallery.

Se sabe que en su colección hay un par de grandes nombres del arte como Yayoi Kusama y Jean-Michel Basquiat. Su asesora es Maria Brito, quien también orienta a otros coleccionistas famosos como el rapero P. Diddy.

Ella es muy inquieta y creativa. En 2008 fundó Goop.com, una plataforma en la que se publican artículos de diversas temáticas: belleza, viajes, salud, gastronomía y sexualidad.  Además se puede adquirir online ropa, productos de belleza, libros y juguetes sexuales. En este contexto, la actriz también incursionó en el diseño de algunas prendas.

TE PUEDE INTERESAR