ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Qué cosas colecciona Gwyneth Paltrow?

Esta inquieta y creativa artista tiene gustos muy particulares.

01 de febrero 2018, 16:13hs
 ¿Qué cosas colecciona Gwyneth Paltrow?
¿Qué cosas colecciona Gwyneth Paltrow?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gwyneth Paltrow siempre dice que sus mayores tesoros son sus hijos Apple y Moses, producto de su relación con el cantante Chris Martin. Pero también tiene otros tesoros que guarda con mucho cuidado.

La actriz es vegetariana y no puede pasar un día sin practicar su rutina de yoga y pilates. Pero a pesar de tener cierta personalidad mística, Paltrow conserva su cuota de glamour intacta. Tiene guardados todos los vestidos que han sido especiales en su carrera artística. En su armario descansan aquellos modelos que lució en cada alfombra roja de los Premios Oscar. Esta colección tiene un propósito: quiere traspasárselos a su hija Apple cuando crezca.

También es amante del arte y una coleccionista con un ojo muy particular. Antes de comenzar en el mundo de la actuación, estudió historia del arte en la Universidad de California en Santa Barbara. En una ocasión declaró: “Amo coleccionar arte, me he pasado la vida en los museos y me encanta todo el mundo del arte”.

Paltrow no es la única en su familia interesada en el arte. Blythe Danner, su madre, también es actriz; y su padre, Bruce Paltrow, es productor y director. Además su hermano menor, Bruce, está casado con la artista Taryn Simon, conocida por su trabajo fotográfico y quien es representada por la famosísima Gagosian Gallery.

Se sabe que en su colección hay un par de grandes nombres del arte como Yayoi Kusama y Jean-Michel Basquiat. Su asesora es Maria Brito, quien también orienta a otros coleccionistas famosos como el rapero P. Diddy.

Ella es muy inquieta y creativa. En 2008 fundó Goop.com, una plataforma en la que se publican artículos de diversas temáticas: belleza, viajes, salud, gastronomía y sexualidad.  Además se puede adquirir online ropa, productos de belleza, libros y juguetes sexuales. En este contexto, la actriz también incursionó en el diseño de algunas prendas.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Más notas sobre Virales

Lo aseguran expertos: usar papel aluminio en estas 7 formas no sólo es un error, sino también un riesgo. Foto: IA
Consejos

Lo aseguran expertos: usar papel aluminio en estas 7 formas no sólo es un error, sino también un riesgo

Lo dicen expertos en Feng Shui: cómo evitar la “posición de cadáver” que atrae malas energías y atenta contra la prosperidad. Foto: IA
Trucos caseros

Lo dicen expertos en Feng Shui: cómo evitar la “posición de cadáver” que atrae malas energías y atenta contra la prosperidad

Poner cardamomo en agua en la habitación: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan cada vez más.
Trucos Caseros

Poner cardamomo en agua en la habitación: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan cada vez más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cami Mayan actúa en “Amante”, la explosiva canción de Olivia Wald que relata una “icardeada”
  • Zoe Bogach le hizo una advertencia a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero
  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit