ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Qué es el ”corona-coche”, el auto creado en la India para concientizar del coronavirus

El auto que pasea por el país asiático está personificado como el coronavirus.

09 de abril 2020, 11:27hs
Para concientizar en la India circula el ”corona-coche”. Foto: AFP.
Para concientizar en la India circula el ”corona-coche”. Foto: AFP.
Seguinos en Google

Sudhakar Yadav, un hombre de la India, ha elaborado un automóvil con capacidad para una sola persona con la forma del coronavirus para llamar la atención de la gente y concientizar sobre el covid-19 en su país.

Check this funky #Corona car in #Hyderabad made by Sudhakar of Sudha cars. Unique way to raise awareness on #Covid_19. #CoronavirusOutbreakindia #TelanganaFightsCorona @KTRTRS pic.twitter.com/whusuZBrUV

— Jagan Patimeedi (@JAGANBRS) April 8, 2020

Según su creador, este auto fue creado para hacer que las personas se queden en sus casas y sepan de la gravedad de la pandemia.  

El auto fue montado con una cabina en forma de esfera de fibra de vidrio, tiene seis ruedas y un sólo asiento, "Me llevó diez días construir este automóvil, que puede alcanzar una velocidad máxima de 40 km/h", cuenta su autor. La idea desde un principio fue donarlo a la policía de su ciudad. 

No es la primera vez que Sudhakar crea un auto, el hombre tiene un museo “Sudha Cars Museum” de vehículos ubicado en Hyderabad, India. El museo exhibe "autos locos" que se asemejan a objetos cotidianos y los realiza todos a mano.

Qué es el ”corona-coche”, el auto creado en la India para concientizar del coronavirus
Qué es el ”corona-coche”, el auto creado en la India para concientizar del coronavirus

Esta idea comenzó como su pasatiempo en sus días de escuela y abrió el museo dedicado exclusivamente a sus vehículos en el  2010.

Qué es el ”corona-coche”, el auto creado en la India para concientizar del coronavirus
Qué es el ”corona-coche”, el auto creado en la India para concientizar del coronavirus

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Más notas sobre Virales

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina. Foto: IA
Cocina fácil

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit