Q Inspiration Concept es el nuevo paradigma que atraerá muchas miradas - Ciudad Magazine

Q Inspiration Concept es el nuevo paradigma que atraerá muchas miradas

Infiniti ha lanzado una nueva imagen de su nuevo concepto de vehiculo que presentará en el Salón del Automóvil de Detroit, evento que se llevará a cabo el 15 de enero.

Q Inspiration Concept atraerá muchas miradas

La división de lujo de Nissan ha desvelado la primera imagen del denominado Q Inspiration Concept, un modelo de exposición que marcará las tendencias a seguir. También trata de cómo será el nuevo lenguaje de diseño de la tan afamada marca japonesa de lujo, y se presume que las tendencias del mercado estén asociadas a equipar éste vehiculo con un potente motor eléctrico o híbrida que adelantaría futuras tecnologías de la marca.

En cualquier caso, en lo que a diseño se refiere, los próximos modelos se asemejan a este prototipo, entonces será posible que nos encontremos con un sensible cambio de tendencia en la firma, un cambio de aire fresco que podría venirle realmente bien.

Karim Habib, director ejecutivo de Infiniti y director del diseño, informó en un comunicado que: "Nos encanta tomar la arquitectura tradicional, y su siguiente etapa de evolución. Experimentamos con nuevas proporciones en un área establecida con la introducción de powertrains más inteligentes, con compactos de élite, ademas de todos los beneficios para el bienestar del interior, toda la comodidad y el espacio que conlleva este diseño”.

“El modelo que lleva el nombre de Q Inspiration Concept, ofrece una forma alternativa algo más fluida en apariencia y de postura muscular, con una cabina inusualmente larga y equilibrada que manifiesta el nuevo lenguaje de formas para una era avanzada de trenes motrices", afirma el comunicado de Karim Habib.

Hasta ahora se deconoce su precio y las fechas en los que comenzará a vender; al parecer, existirán otras caracteristicas de personalización que pueden exigir los clientes de élite de la compañía y que esperan con ansias montar en el nuevo modelo súper deportivo.

TE PUEDE INTERESAR