¡Puro amor! Perro enseña a sus cachorros a nadar en un lago - Ciudad Magazine

¡Puro amor! Perro enseña a sus cachorros a nadar en un lago

El labrador incentiva a sus crías hasta que ingresan al agua y demuestran el talento que tienen para desplazarse. 

Perro enseña a sus cachorros a nadar en un lago

Los perros son animales adorables y la fidelidad que demuestran los lleva a ser considerados los mejores amigos del hombre. La inteligencia que poseen es otro de los aspectos que no deja de sorprender y sin lugar a dudas los convierte en seres realmente fascinantes.

Las ocurrencias de los caninos son muy populares y fáciles de encontrar en Internet, donde figuran millones de grabaciones que demuestran las cosas más insólitas que pueden hacer. Una de ellas es la tierna reacción de un perro labrador que lleva a sus cachorros a un pequeño lago para enseñarlos a nadar, lo que quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo.

En las imágenes se nota cómo el ejemplar de edad adulta se acerca al agua perseguido por seis cachorros. Uno de ellos demuestra inmediatamente su talento natural de desplazarse en el agua, al mover con rapidez sus patas y nadar junto a su madre, mientras que el resto de sus hermanos observan y esperan con algo de miedo en la orilla.

Al percatarse de la situación, la madre comienza a salir e ingresar constantemente al agua con la intención de generar una mayor confianza y seguridad en sus pequeños. En principio, los intentos del adulto no dieron resultados y éste decide distraer al resto de la manada llevándolos a dar una vuelta por otros lugares del extenso campo,

Pocos instantes después, la apuesta cumplió su cometido porque al encontrar un lago de mayor tamaño los pequeños ingresaron al agua uno a uno sin demostrar ningún tipo de temor. El episodio confirmó que los cachorros aprendieron la lección de natación que les enseñó su madre, y éstos aprovecharon para disfrutar un buen rato. 

TE PUEDE INTERESAR