Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pura emoción: el momento en que tres chicas le piden a su padrastro que las adopte

Amber, Alexa y Autumms le enviaron una carta a Ben, el marido de su madre, con quien conviven hace 16 años.

Pura emoción: el momento en que tres chicas le piden a su padrastro que las adopte
Pura emoción: el momento en que tres chicas le piden a su padrastro que las adopte

Un video publicado en YouTube se volvió viral por la razón más conmovedora. Y es que el clip muestra el exacto momento en que tres chicas le piden a su padrastro, con quien crecieron, que las adopte.

Amber, Alexa y Autumms son tres jóvenes de California que decidieron, a través de un carta, pedirle oficialmente a su padrastro, Ben Riddle, que se las adoptara luego de convivir con ellas durante 16 años.

“Hoy pensamos que sería será el momento perfecto para mostrarle lo agradecidos que estamos y lo mucho que lo amamos y pedirle que se convierta oficialmente en nuestro padre y nos adopte”, contó una de las chicas. Las imágenes fueron registradas en el Día del Padre estadounidense, en junio de este año.

En el video, grabado en secreto por el novio de una de las jóvenes, puede verse cómo le dan la misiva al hombre y hasta le piden que se quite los anteojos de sol para leerla. Ben no entiende bien de qué se trata el asunto, pero lo hace y comienza a leer.

Segundo después, los ojos del hombre comienzan a llenarse de lágrimas y debe hacer una pausa para respirar. Al finalizar, Ben se levanta y abraza a una de las chicas. “Todo esto es muy dulce. Yo las amo también”, dice.

Amber, de 23 años, Alexa, de 21 y Autumms, de 25, viven junto a su madre Jerri y su padrastro en el condado de Orange, en California, Estados Unidos. La historia comenzó cuando el hombre fue entrenador de fútbol de Amber en la escuela, y así conoció a Jerri y se enamoró de ella.

“Nos sentimos afortunadas de tenerlo a él como nuestro padre y queremos oficialmente ser sus hijas ¡Lo amamos muchísimo!”, confesaron las jóvenes con absoluta alegría.