Punta del Este, uno de los destinos más elegidos por los argentinos para el verano - Ciudad Magazine

Punta del Este, uno de los destinos más elegidos por los argentinos para el verano

El balneario ofrece comodidades y paisajes naturales para pasar una temporada de vacaciones de diez.

Punta del Este ofrece todas las comodidades y paisajes naturales

En Punta del Este se pueden encontrar maravillosas playas, sofisticados complejos turísticos y una vida nocturna muy activa, por ello es uno de los destinos que los argentinos más eligen para sus vacaciones.

Lujo, glamour y diversión caracterizan al balneario más exclusivo del Uruguay, comenzando por las suntuosas residencias y alojamientos hasta los sitios turísticos. En un espacio natural privilegiado se puede disfrutar de buena gastronomía y grandes fiestas. El casino Conrad, al mejor estilo de Las Vegas, le da más vida al entorno local.

Estando en Punta del Este son incontables los sitios turísticos por visitar. Comenzando por el faro, levantado en 1860, que es la construcción más antigua del balneario, y desde sus 44 metros de altura ofrece las mejores vistas de la península.

En Playa Brava se encuentra la escultura El Hombre Emergiendo a la Vida, que son cinco dedos parcialmente sumergidos en arena, y fue realizada por el artista chileno Mario Irarrázabal.

Una buena opción de paseo es ir a Isla de Lobos que alberga una de las mayores colonias de lobos marinos del mundo. Se pueden realizar excursiones en barco y observarlos de cerca en su ambiente natural.

Para los amantes de la moda un lugar muy frecuentado es la Calle 20, reconocida por sus tiendas lujosas. Las más exclusivas marcas internacionales tienen presencia en esta calle que se conoce como el Fashion Road y atrae a los compradores más exigentes. Para completar el paseo de compras se puede deleitar una comida en uno los restaurantes de clase mundial que se encuentran sobre esta calle.

Accediendo por un puente ondulante se encuentra La Barra, una zona en la que se concentran muchos de los atractivos de Punta del Este. Con sus playas para surfistas, los restaurantes exclusivos, las lujosas residencias y hoteles, además de los principales boliches, se ha convertido en el lugar preferido por los famosos en la movida nocturna puntaesteña.

TE PUEDE INTERESAR